Registrarse

Mi suegra es muy metiche

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Mi suegra es muy metiche" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
HANNIS

Mi suegra es muy metiche

Nota 13 Nov 2012

Hola quisiera saber si es correcto que mi suegra no nos deje en paz
siempre esta detras de mi esposo y para ella el tiene que hacer lo que ella diga le gusta hablar de mi, de mi familia, ya llevo años asi y ella no cambia lo peor de toodo es que ni esposo le digo que nos vallamos a otra parte y no quiere el nunca dice nada quisiera saber qué es lo corrrecto ayudenme... Gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: Mi suegra es muy metiche

Nota 13 Nov 2012

Hay una frase famosa que dice "el casado, casa quiere" y eso de vivir en la casa de la familia de alguno de los dos, en este caso de tu esposo, quieran o no atraen ese tipo de cosas, porque no tienen el espacio ni la libertad de poder hacer sus cosas de manera independiente. Tienes que hablar con tu esposo y decirle que necesitan irse a buscar su propio espacio, que no es necesario tener muchos lujos en un hogar, basta creo yo que exista voluntad y amor entre ambos para empezar todo juntos. No es saludable emocionalmente vivir con ese tipo de situaciones, lo mejor es que den paso a su independencia como pareja, porque de lo contrario no podrán hacer su propia vida.

Espero que este consejo te sirva y ojalá que pronto comentes como va la situación. Suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados