Registrarse

Mi vida me deprime necesito consejos

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Mi vida me deprime necesito consejos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lila

Mi vida me deprime necesito consejos

Nota 10 Jul 2010

Primero que nada perdonenme que los moleste... necesito escribir porque es una manera de descargarme y si alguien me puede ayudar tambien lo agradeceria...

Tengo 15 años, padezco de bulimia y hace unos meses tambien sufria anorexia pero eso ya no mas... Ultimamente he estado muy deprimida. Ademas de estar mal por la bulimia porque he subido varios kilos en estos ultimos meses he estado mal porque me siento sola, pero en realidad tengo muchas amigas, amigas de verdad, pero no se por que es.... no quiero salir, todo el dia quiero estar sola, todo el dia lloro, tengo mala cara y ensima por la angustia que tengo lo unico que hago es comer, comer, comer....
otra de las cosas que me pone mal es no tener novio... ya se que a mi edad no todo el mundo tiene novios pero la mayoria de mis amigas ya tubieron sus novios con los ke duraron 1 año por lo menos y yo no... nunca tube uno en serio y no mucho chicos se me acercan... en este momento estoy gorda pero en mi época de anorexia estaba flaca y mas linda pero igualmente nadie se me acercaba... no se por que es, no me considero una persona antipatica ni mala... y entonces por qué????!!!!.... muchas veces siento que soy un plomo con mis amigas porque a veces ellas quieren estar con sus novios y yo las llamo y siento que me deben tener lastima ellas a mi.... además siento que nuunca les puedo dar ningun consejo cuando me hablan de sus novios o esas cosas porque yo nunnca tube uno en serio entonces no puedo opinar porque no se verdaderamente lo que es...
tengo ganas de irmeee, pero eso es dificil y mas a mi edad pero si pudiera hacerlo lo haria... esta semana le pido un turno a la psicologa y espero que eso me ayude un poco...

estoy podrida de llorarrrrrrrrr

Soñador

Nota 10 Jul 2010

Bien hecho lila... ten paciencia y sigue en terapia... te va a ayudar... mucha suerte!

renato

Nota 16 Ago 2010

Lila,
Por la edad que tienes estas comenzando a vivir y los 15 son la edad de la confusion, no te apures por los novios ,llegaran
Sigue con la psicologa y trata tu bulimia ,que eso si es preocupante ,cultiva un hobby ,eso siempre ayuda,deja de pensar siempre en ti.
Un abrazo.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados