Registrarse

MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis

Nota 25 Ene 2012

Vero! escribió:Hola me llamo veronica, tengo 15 años y estoy embarazada de 5 semanas o un poco menos, quiero saber donde comprarlas , necesito ayudaaaaaaa! :(

Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis

Nota 04 Feb 2012

hola soy del interior de uruguay estoy de unas 4 o 5 semanas y con mi pareja queremos comprar las pastillas dejo mi email para que te comuniques conmigo si tienes a la venta desde ya muchas gracias!!!! compropastilla@*********

anonimo

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis

Nota 18 Feb 2012

hola¡ soy del interior y hoy utilice cytotec, pero en realidad sentia mucha sed y las 2 horas tome un poco de agua. sera que no pasa nada??

Cytotec Uruguay

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 12 Mar 2012

Vendo misoprostol 200 mcg original Pfizer Irlanda (Cytotec 200 ) Vencimiento noviembre 2013. Blister cerrado y fecha de vencimiento a la vista. $500 cada pastilla Solo en Uruguay misoprostol.uy@********* 098497664

Luchita

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 20 Mar 2012

Tenemos Mioprostol a la venta pra Montevideo Uruguay Precio accesible Comunicarse al correo electrónico lcsfrnndz63@*********

marita

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 21 Mar 2012

©
096050992… misoprostol 200 microgramos Montevideo uruguay

Las mujeres eligen el aborto con medicamentos por algu
nas de sus siguientes características.

• Es más seguro
• Es más natural
• No hay cirugía y/o anestesia
• Las pastillas pueden ser tomadas en casa
• Puede ser utilizado desde las primeras etapas del embarazo
• Es más fácil y más simple


Tienen como principio activo el MISOPROSTOL, que es una forma análoga a la prostaglandina E1, esta prostaglandina en forma natural es la encargada de las contracciones uterinas durante el parto. Utilizarlas en los primeros meses de embarazo provoca un aborto químico (sin intervención quirúrgica) con una efectividad de casi el 95%. Los métodos más frecuentemente utilizados son por ingestión oral, vía vaginal o la combinación de ambas vías esta ultima tiene mayor efectividad.

MARTES

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 03 Abr 2012

hola a tod@s muy bueno en aporte, bueno yo queria compartir lo que a mi me sucedio yo tuve un embarazo no deseado fui a asesorarme a la clinica de salud sexual y reproductiva de pereira con un embarazo de 8 semanas, me informaron me hice los estudios, la ecografia y procedi a realizarme el aborto con misoprostol, el tema de haberme asesorado por medicos me dejaba mas tranqui, bueno el tuve una terrible hemorragia, muchos dolores y colicos esa misma noche de haber usado misoprostol, los dias siguientes continue con un leve sangrado, al mes y medio voy al medico para hacerme un control de q todo estuviera bien y el medico me da la noticia de que seguia embarazada, en ese momento de me callo el mundo porq ya era tarde y riesgoso intentar usar de nuevo las pastillas, tuve q afrontar la situacion y hacerme cargo por suerte contando con el apoyo de mi pareja y mi familia, cuando iba pasando el tiempo me fui enamorando mas de mi hijo y lo iba cuidando a mas no poder, con 25 semanas empece con colicos me internaron estuve 20 dias internada porq habia roto la bolsa y ya no tenia liquido, yo luche con todas mis fuerzas por mi hijo pero a los 20 dias de internada murio dentro del vientre me tuvieron q provocar el parto hacerme un legrado y encima lo tuve que enterrar, en esos momentos hubiese preferido ser yo y no el q muriera, ahora ya pasaron un par de años estoy bien pero fue muy dificil. Se los cuento porque yo pensaba lo mismo q ustedes estaba desesperada por no tenerlo, en muchos casos sale bien pero en otros no, tal vez sean pocas las posibilidades pero estan. el medico me dijo que lo mas probable lo q me paso no fue por el misoprostol peroo porsupuesto yo pieso q fue por el acto q cometi. hoy por hoy no lo volveria a hacer. Espero les sirva de algo mi experiencia

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 03 Abr 2012

ojala que tu experiencia le sirva a otras chicas que buscan alguna ayuda desesperada y toman lo primero que les recomiendan sin tener ningún cuidado sobre eso... se que puede sonar muy fácil, sobretodo cuando te toca afrontar un embarazo no deseado pero el bebé no tiene la culpa de nuestras irresponsabilidades, asi que por más difícil que paresca ténganlo y luchen por sacarlo adelante a pesar de las dificultades de la vida.

stafany velez1912

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 07 Abr 2012

hola lady estoy angustiada use anoche cytotec pro no ah funcionado no tengo ni un malestar tengo 19 años ya tengo un hijo de año y un mes pro no quiero tener otro mi parto fue normal x fa necesito ayuda q puedo hacer en stos casos no deseo tener al bebe no sta n mis planes me estaba cuidando pro fallo l anticonceptivo

carla fernandez

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 09 Abr 2012

hola, soy de salto uruguay y necesito comprar una disis de misoprostrol y quiero un lugar confiable, desde ya muchas gracias

NOCHE ESTRELLADA

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 12 Abr 2012

hace muchos anios me hice en Uruguay un aborto
nunca me arrepenti
se que ese hijo mio no podia nacer en ese momento de mi vida
a veces cuando mis 2 hijas hoy viejas como yo me preguntan
mama cual fue el mayor regalo dado por ti a un hijo??????
YO RESPONDO NO HABERLO DEJADO NACER!
espero que me sepan comprender
saludos desde EEUU
lugar donde vivo ahora pero jamas olvide mi PEQUENIO GRAN PAIS

stefy

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 12 Abr 2012

Bueno primero q nada,muchas gracias a lady por su aporte,realmente me ayudo mucho en la decisión,demore en usar las pastillas ya que no sabia ni q hacer,así que averiguando en internet encontre sobre estas pastillas y buscando fue el primer lugar q visite por lo que segui averiguando hasta encontrar un número de alguien que vendiera.
Mi decisión fue xq ya tengo una nila en edad preescolar y una beba que acaba de cumplir un año,las dos fueron cesareas y la beba fisuro el utero ,además de no disponer de tiempo para otro niño ,todos sabemos menos los hombres sobre todo como josesito lo que es ser madre,solo las mujeres que ya somos madres podemos entender esto,son muy lindos y adoro a mis hijas pero en mi vida no da por el momento para otro bebe.
Bueno las compre,y al otro día medianoche las use,use 8 ,4 y 4 en las dos formas de uso,ya que me encontraba de 11 semanas ,era en ese momento si o si.Al momento me di cuenta q harian efecto ,me acoste boca arriba,y bueno a las 3: 30 am comence con contracciones hasta que primero salio como si destapara algo y un poco de sangre,como me dijeron que más de una vez no podía levantarme y necesitaba que funcionaran,me quede en la cama esperando que pasaba,luego contracciones más fuertes y ganas de defecar,hasta no aguantar,por lo q no tuve más remdio q correr al baño y ahí largo todo.Segui con el sangrado y dolores como si hubiera parido,sangre durante 15 días aprox ,los primeros días como una menstruación y el resto apenas unas gotas cada tanto,hasta que al mes aproxtermino la limpieza eliminando con una especie de periodo algo negro tipo coagulos comom menstruación,no ´se si se entiende,bueno eso me habian dicho que pasaria.
La verdad nunca pense que haria eso,pero las circunstancias de la vida me llevaron a tomar esa decisión,solo una mujer sabe y decide sobre eso,porque es su vida la que esta en juego también .Admito que me senti un poco mal,triste por la decisión pero tb sé q es xq ya estaba avanzada en semanas ,soy humana y soy madre ,y como dije adoro a mis hijas y nunca pense hacerlo,mi esposo dejo que yo tomara la decisión ,ya que es mi vida.
Si hay alguien para juzgar por eso no va ser precisamente gente moralista,ignorante,que no tiene idea de la vida de cada persona ,sino que para eso hay una ley superior ,que a esa si si nos juzgan habrá q atenerse pero otro de acá como cualquiera mejor que se calle y mire más su vida antes de meterse en la de los demás.
Lo que no tengo idea aún sobre que pasa con el periodo despues de eso,si el cuerpo reacciona como si hubiera tenido al bebe y demora meses en llegar o si depende de cada mujer,si alguien sabe esto espero me informe,ya que al momento me encuentro sin cobertura para ir a consultar
Espero les sirva mi aporte.Un saludo

stefy

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 12 Abr 2012

stafany velez1912 escribió:hola lady estoy angustiada use anoche cytotec pro no ah funcionado no tengo ni un malestar tengo 19 años ya tengo un hijo de año y un mes pro no quiero tener otro mi parto fue normal x fa necesito ayuda q puedo hacer en stos casos no deseo tener al bebe no sta n mis planes me estaba cuidando pro fallo l anticonceptivo

Stafany cuando consulte para comprar me dijeron que 4 tienen un 80 % de efectividad,yo las use cuando tenia 11 semanas por lo que me asegure usando 8,

feliciana

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 13 Abr 2012

Hola realmente estoy pasando por la misma situación y voy en vias de usarlo como dijo alguien por ahi tengo mucho miedo a las hemorragias estoy creo de 4 semanas casada y con hijos nadie condiciona ni mi vida , ni mi cuerpo . siempre estuve a favor de la ley espero que salga todo bien por cierto necesito dosis de miso si a alguien le sobró despues de esta experiencia con mi esposo decidimos hacer la vasectomía ya que yo no puedo tomar hormonas . un beso grande a todas y nosotras elegimos que hacer con nuestro cuerpo.

kairo

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 20 Abr 2012

Hola necesito con urgencia Misoprostol
comunicarse a kairomontevideo@*********

feliciana

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 25 Abr 2012

bueno nuevamente comentarles que he interrumpido ya mi embarazo soy muy ansiosa y por lo tanto decidimos hacerlos con apenas 5 semanas lo cual les comento mi experiencia , muy doloroso mañana hace una semana y aun tengo restos anoche sufri de contracciones hoy fui al medico me dijo que estaba todo bien pero al ser tan pequeño aun eliminaria restos , tomé antibióticos y me mando una eco estoy muy molesta tambien en cuanto me coloque las pastillas, automaticamente comencé con chuchos de frio y me subió la tmperatura según el médico fue un pico de estres importante se me secó mucho la boca ,y tuve dolores de parto que luego expulsé pero a medias y asi llevo una semana ,, recomiendo colocar las pastillas como lo dicen a las 8 semanas es menos doloreoso y mas facil, ano sentirse con culpas es a lo que enseguida sentimos todas ,,, disculpas si alguien lee esto y le parece que no aporto hay que contar lo positivo y negativo ,no hay que ser tan ansiosos. un fuerte abarazo a todas por la union fraternal...

Solbrai

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 28 Abr 2012

Necesito saber muchachas donde consiguieron el misoprostol de forma segura. Ayudenme porfavor. Soy de montevideo, estoy desesperada. Mi mail es sol_braida@*********

Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 04 May 2012

hola les cuento tengo 24 años estuve saliendo cn alguien x tres meses en la primera relacion s rompio el preservativo tome la pastilla de emergencia y n tubo efecto al mes hice la prueba y dio positivo ya tengo un hijo de sies años lo crie sola xq su papa murio realmente no quiero tener a este bb aparte es una relacion muy conflictiva y se q n va tener resultado pero tengo mucho miedo del dolor al tomar misoprostol aprte e leido casos d q n han abortado realmente estoy muy mal quiero tomarla pero tengo miedo a alguna consecuencia desde ya gracias :(

mar....

Re: misoprostol

Nota 08 May 2012

Invitado escribió:Como conseguistes las pastillas,estoy buscando pero no he tenido suerte, lo q me han comentado que el precio que se estan vendiendo es de 1000 pesos las 4

¿Cómo usar las píldoras aborto misoprostol (Cytotec)

096050992 montevideo ,uruguay

El más barato Misoprostol (Cytotec) veo aquí



MTP kit (Misoprostol + Mifepristone)
El conjunto es una combinación de dos medicamentos, especialmente utilizados para el aborto médico (la interrupción del embarazo)



El misoprostol es un medicamento registrado para su uso para prevenir las úlceras gástricas. La mayoría de saber Misoprostol es nombre de marca Cytotec.

El misoprostol (Cytotec) también induce contracciones uterinas que utilizan a menudo fuera de la etiqueta como aborto pastillas para la terminación del embarazo. Los estudios han demostrado que el misoprostol (Cytotec) se puede utilizar para terminar los embarazos de cualquier gestación.

El régimen de uso de misoprostol (Cytotec) comprimidos aborto como solución ubicado aquí en esta página se resumen una serie de estudios investigaron el uso de misoprostol (Cytotec) solo para la terminación del embarazo.

Estas dosis y directrices para su utilización fueron producidos por el grupo de expertos convocado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) en Italia en febrero de 2007. Estos materiales se publicaron en la Revista Internacional de Ginecología y Obstetricia

María

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 08 May 2012

Stephy estuve leyendo tu pregunta y te cuento que yo tenía el mismo miedo antes de hacerlo. Es muy relativo el tema de los dolores, yo sentí dolores muy parecidos a los menstruales, pero nada insoportable. Andá a consultar a Salud Sexual y Reproductiva, en el Pereira o en tu mutualista. Allí te dicen exactamente que hacer. La efectividad del misorpostol es alta, pero tenés que hacerlo bien, y eso lo lográs con asesoramiento. Si estás segura y realmente convencida, dale para adelante!!! No estás sola!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados