Registrarse

MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 09 May 2012

hola les cuento q al final pude conseguir las pastillas x m cuenta xq d parte de el n tuve ninguna ayuda. ayer decidi tomarlas m asesore con el ginecologo me dijo q m tomara dos y m pusiera dos x via vaginal pase la noche sin dormir (creo q era m ansiedad y nervios)xq los dolores apenas fueron molestias simialres alas de las de la menstruacion m quede acostada hice tal cual el m indico. Hoy m levante y apenas tenia un manchita es como si m fuera a venoir el primer dia del mes de la menstruacion n tengo dolores y nada estoy muy nerviosa xq tengo miedo d q n m aya hecho efecto o algo pero el doc m dijo q podia estar x tres dias pero tengo duda d q pueda estar tres dias sin sangrado o tres dias para expulsarlo. Guau estoy r nerviosa gracias x la respuesta anterior!!! nos vemos :(

María

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 09 May 2012

La verdad me resultaría insoportable tener que esperar tanto... A mi me recomendaron 8 y si bien con las primeras 4 tuve los mismos resultados ( o sea casi nada), a las 5 horas tomé la segunda dosis y ahi si funcionaron...

Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 10 May 2012

si estoy muy intranquila x el tema q implica conseguirlas ya q son caras confiare q salga bien con estas tomas. Luego les cuento gracais x sus palabras unas genias :wink:

Laataatii

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 15 May 2012

Porr favor necesiito q alguien me diga donde puedo comprar la pastilla... o si alguien tiene q me scriba al tati_defensor@********* realmente estoy desesperada y necesiito ayuda!!

Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 17 May 2012

Yo saqué el número de ésta misma página...
El tel es 096050992.
Besoo

Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 25 May 2012

les cuento que las pastillas no hicieron efecto tengo que volver a tomarlas estoy muy mal

Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2012

Re:

Nota 29 May 2012

gonchi escribió:tengo 4 selladas, legitimas,con fecha de vencimiento, tengo solo esas, las compre a 3000 pesos las 4 las vendo a 2000. Montevideo

aun las tienes? necesito tu respuesta lo mas rapido posible gracias

Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2012

Re:

Nota 29 May 2012

Paola R escribió:Hola, nosotros pasamos por la decision y el momento mas duros de la vida, y aparte por el mercado abusivo de la necesidad y la hipocresía. Nos sobraron 4 pastillas que son las necesarias si se usan bien. Las vendemos a lo que nos costaron, $2000. Favor comunicarse a paolarimb arroba gmail punto com

aun las tienes?

Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 30 May 2012

Compre en línea barato Misoprostol No Prescription montevideo uruguay 096050992
El misoprostol (Cytotec) es un análogo de prostaglandina para la prevención de úlceras gástricas asociadas a la administración de antiinflamatorios no anti-inflamatorios no esteroideos (AINE). Además , hace que las contracciones uterinas, que se utiliza a menudo fuera de la etiqueta de la interrupción del embarazo. Los estudios han demostrado que el misoprostol puede ser utilizada para interrumpir el embarazo a cualquier edad gestacional......El misoprostol no debe usarse durante el embarazo. Se ha visto que produce contracciones y sangrado del útero. El misoprostol también puede causar la pérdida del feto.

Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 30 May 2012

Laataatii escribió:Porr favor necesiito q alguien me diga donde puedo comprar la pastilla... o si alguien tiene q me scriba al tati_defensor@********* realmente estoy desesperada y necesiito ayuda!!
Compre en línea barato Misoprostol No Prescription montevideo uruguay 096050992
El misoprostol (Cytotec) es un análogo de prostaglandina para la prevención de úlceras gástricas asociadas a la administración de antiinflamatorios no anti-inflamatorios no esteroideos (AINE). Además , hace que las contracciones uterinas, que se utiliza a menudo fuera de la etiqueta de la interrupción del embarazo. Los estudios han demostrado que el misoprostol puede ser utilizada para interrumpir el embarazo a cualquier edad gestacional......El misoprostol no debe usarse durante el embarazo. Se ha visto que produce contracciones y sangrado del útero. El misoprostol también puede causar la pérdida del feto.

Mensajes: 37
Registrado: 30 May 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 31 May 2012

Cytotec Uruguay escribió:Vendo misoprostol 200 mcg original Pfizer Irlanda (Cytotec 200 ) Vencimiento noviembre 2013. Blister cerrado y fecha de vencimiento a la vista. $500 cada pastilla Solo en Uruguay misoprostol.uy@********* 098497664

096050992… misoprostol 200 microgramos Montevideo uruguay

Las mujeres eligen el aborto con medicamentos por algunas de sus siguientes características.

• Es más seguro
• Es más natural
• No hay cirugía y/o anestesia
• Las pastillas pueden ser tomadas en casa
• Puede ser utilizado desde las primeras etapas del embarazo
• Es más fácil y más simple


Tienen como principio activo el MISOPROSTOL, que es una forma análoga a la prostaglandina E1, esta prostaglandina en forma natural es la encargada de las contracciones uterinas durante el parto. Utilizarlas en los primeros meses de embarazo provoca un aborto químico (sin intervención quirúrgica) con una efectividad de casi el 95%. Los métodos más frecuentemente utilizados son por ingestión oral, vía vaginal o la combinación de ambas vías esta ultima tiene mayor efectividad.
:blush:

Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 01 Jun 2012

cuento mi experiencia : a los dos meses lo hice tube unos dolores terribles tal cual senti contracciones fuertisimas no podia respirar dolores pelvicos bomito sangre poco expulse algo como un coagulo rojo jamas volvere hacerlo me voy a cuidar al maximo ya que fue lo peor que me paso

Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 05 Jun 2012

hola yo me compre la pastilla Misoprostol y me arrepenti no me voy a hacer el aborto.. asi que las vendo son 4 y las vendo al precio que las compre 2500 cualquier cosa comunicarse a maqe_22@********* y me comunico enseguida.. soy de Uruguay Montevideo

Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 07 Jun 2012

hola me quedan 4 pastillas de misoprostol cytotec 200 microgram tablets con fecha de vencimiento julio del 2014

Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 19 Jun 2012

hola yo queria contar mi experiencia con misoprostol, soy casada y tenemos un bebe, cuando deje de amamantar mi periodo ya no fue regular, y no nos funciono el método anticonceptivo que utilizábamos, por lo tanto un test nos dio positivo, me comunique con mi medico ginecólogo y le contamos que no era el momento para tener otro bebe, desde el primer momento, nos aconsejo este método y que no nos podía proveer de las pastillas (en este foro las encontramos), mi medico lo primero que me mando fue una ecografía para confirmar el tiempo de gestación y si estaba bien implantado, la primera dio de +o- 7 semanas me mando otra alos 15 dias, ya que se debe realizar entre las 8 y 12 semanas, nos mando comprer 8 pastillas, nosotros compramos el blíster de 10. cuando confirmaos las semanas en la 2ª eco estaba dde +o- 9 sem. me recomendó colocarme 2 pastillas dde cada lado de mmis mejillas, antes de irme a dormir eso fue como 22 hs. las pastillas demoran en disolverse en la boca, como a las 2 de la madrugada todavia me quedaban restos en la boca pero comensse a tener sangrado relativamente normal como de periodo menstrual y dolores ( como menstruales), cuando fui al baño desprendi como un coagulo maas consistente como una pulpa, mi medico me recomendo tomar si los dolores eran fuertes peerifar fem, como a las 5 me dijo que colocara 2 pastillas mas una de cada lado de los cachetes, al rato fui al baño y desprendi como un flujo blancusco quue ese es el "feto". a las 8 de la mañana mi dr. ya me habia dado un pase para una eco. para confurmar el desprendimiento total. mi factor de sangre es negativo porende hay que tener otros cuidados, que su medico le esplicara mejor. me pidio que este en ayuno, y que me fueera a verlo, me realizzo un degrado, con anestesia total para que no este muchos dias con sangrado, y me dieron el alta sin mas problemas. esto no es algo que me enorgullece solo queria contarlo para que aquella persona que se vea en una situación similar tome las mediadas para estar bien asesorada y cuidada... el primer comentario en este foro esplica muy bien el metodo. me SOBRARON 4 PASTILLAS con vencimiento 2014. las vendo a un precio menor $ 1500, porque yo no las quiero tirar y tienen un costo alto, yo te recomiendo que compres la cantidads que te manda el dr. mi mail es MAMUZZITO@********* respondo y envio fotos para que veas el blíster y sacarte alguna duda que te surja. ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO

Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 19 Jun 2012

stephy escribió:les cuento que las pastillas no hicieron efecto tengo que volver a tomarlas estoy muy mal

CONSULTA UN DR. SON EFECTIVAS SI LAS UTILIZAAS BIEN... TENES QUE ESTAR ENTRE LAS SEMANS 8 Y 12 DE GESTACION HACETE UNA ECO ANTEES..
TENGO 4 PASTILLAS QUE ME SOBRARON A 1500...

Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 21 Jun 2012

Hola, estoy interesada en conseguir las pastillas, alguien las tiene?

Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 21 Jun 2012

mimamuzzito@********* tengo 4 pastillas que me sobraron a $ 1500.- uruguay

Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 29 Jun 2012

maqe_22 escribió:hola me quedan 4 pastillas de misoprostol cytotec 200 microgram tablets con fecha de vencimiento julio del 2014

holas las tienes aun?
gracias

Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 29 Jun 2012

mamut2 escribió:mimamuzzito@********* tengo 4 pastillas que me sobraron a $ 1500.- uruguay

hola por favor si las tienes avisame a la brevedad
gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados