Registrarse

MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 30 Jun 2012

mamut2 escribió:mimamuzzito@********* tengo 4 pastillas que me sobraron a $ 1500.- uruguay

hola las tienes aun? gracias por la respuesta es urgente

Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 30 Jun 2012

hola por favor si alguien las tiene avisar es urgente muchas gracias

Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 03 Jul 2012

alguien me puede decir donde lo consigo al misoprostol en montevideo?? gracias mi mail es rosma2402@*********. gracias es urgente!!!!

Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 11 Jul 2012

Hola... soy de montevideo.. y aunque parezca mala la situación y lo que pueda decir.. no es mi intención... estoy de 17 semanas y quiero saber si puedo usar misoprostol... sinceramente no puedo seguir adelante con la situación.. ademas de que estoy cursando un embarazo de alto riesgo.. que puedo hacer? espero pronta respuesta... muchas gracias

Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 21 Jul 2012

Hola a todos...
Me llevó un tiempo poder elaborar éste comentario, aunque ya había pensado en hacerlo porque creo puede ayudar a alguien más... ( Leí mucho éste foro cuándo me enteré que estaba embarazada)

Interrumpí mi embarazo hace algo más de mes y medio... Utilicé misoprostol vía oral. Les cuento un poco la experiencia.

Primero consulté en el Pereira Rossel en Salud Sexual y Reproductiva ( les recomiendo que lo hagan en su mutualista si la tienen, es evidentemente más barato). El asesoramiento no fué malo pero fue poco... Llegué al día de la toma de las pastillas con más dudas que certezas...

Lo hice cuándo estaba de 9 semanas, un viernes a las 11 de la noche (supuestamente éste es el mejor horario)... Cené liviano pero cené...Me coloqué 2 pastillas de cada lado de la boca, entre la encía y la mejilla, 4 en total. Esperé hasta que se disuelvan, aprox 40 minutos para que lo absorba la mucosa, y no tomé agua por 3 horas para asegurar el efecto. A las 3 horas posteriores a la ingesta de las 4 pastillas comencé a sentir dolores, chuchos de frío, muchas ganas de ir al baño... Estuve sintiéndome asi hasta las 6 de la mañana, cuándo tomé otra dosis de 4 pastillas porque aun no tenía sangrado. A eso de las 8 ya sangraba, con pequeños coágulos que fueron aumentando de tamaño con el paso de los minutos. En determinado momento expulsé lo que supuestamente sería el embrión, un coágulo de color blancuzco del tamaño de una moneda ( todo ésto en base a lo que me habían dicho). Y creí que todo había terminado, aunque tuve un pequeño sangrado por un par de días más...

A las dos semanas me hice otra ecografía y resultó ser que aún seguía embarazada, pero ésta vez estaba de 11 semanas. Decidí volver a tomar las pastillas ese mismo viernes, pero con mucho más miedo que antes, de que no funcionaran nuevamente, de que saliera algo mal... Los efectos fueron similares, pero a diferencia de la vez anterior, a las 7 de la mañana tuve una pérdida de sangre muy grande, con coágulos grandes grandes, y allí expulsé el embrión. Es difícil explicar esa sensación, pero estuve segura ésta vez que había funcionado. Les recomiendo que utilicen un balde para ese momento, porque es mucho más facil distinguirlo, ya que los coagulos y la sangre posiblemente sean abundantes.

Luego de ésto, al día siguiente, comencé a sentir dolores. Ya el lunes me costaba hasta caminar, y si no tomaba perifar no podía hacerlo. El Miércoles fui a emergencia ginecológica y luego de ver a 4 médicos me internaron y me hicieron un legrado.

Lo unico que puedo decirles chicas, es que fue dificil. Para mi pareja y para mi. No creo que jamás vuelva a hacerlo. Seguramente depende de cada organismo pero yo la pasé mal, fue una experiencia dificil. Lo que les recomendaría es que consulten, hablen con su médico, y que lo piensen bien antes. Cada una se conoce y sabe como puede manejar determinadas situaciones. Tienen que estar preparadas para que sea fácil o para que no. Creanme que estoy a favor de la despenalización, porque creo que es la unica forma que ésta práctica tenga menos efectos negativos sobre nosotras...

Cualquier cosa estoy a las órdenes, sé que siempre ayuda alguien que haya pasado por una situación similar!! Fuerza a todas!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 23 Jul 2012

ojalá que muchas chicas lean tu caso para que se den cuenta que ésta no es la mejor solución al problema de un embarazo no deseado.

Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 30 Jul 2012

Necesito conseguir misoprostol, pero a todos los num aca publicados y en otros lugares.. no atienden.. alguien sabe de alguien seguro que venda? muchas gracias. es urgente...

Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 31 Jul 2012

Probaste con éste? 096050992.

Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 02 Ago 2012

como hago para conseguirlas las misoprostol??? quien este sabiendo eso puede comunicarse a mi correo electronico se los agradeceria!!!

Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 23 Ago 2012

Hola, en este momento alguien tiene 8 pastillas misoprostol para vender, cerradas, y con fecha de vencimiento?? Mi correo es adelitaroy@*********, las necesito con URGENCIA.. Gracias

Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2012

MISOPROSTOL uruguay

Nota 04 Sep 2012

No tengo más
Última edición por vendomisop el 03 Oct 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 31
Registrado: 04 Sep 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 07 Sep 2012

pastillas de misoprostol, te paso el cel. de contacto en tijuana 044-664-491-89-79 , y si estas fuera de tijuana baja california te paso el 01-800-467-23-35 sin costo para ti, te las mandan a donde estes

Mensajes: 31
Registrado: 04 Sep 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 22 Sep 2012

si necesitas pastillas de misoprostol, te paso un cel. 044-664-491-89-79 en tijuana baja california con maria 24 hrs.

Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 07 Oct 2012

Ahora que éste tema está sobre la mesa, quisiera dejarles mi experiencia que es reciente.
Yo estaba de 5 semanas cuando decidí realizar el aborto con misoprostol, tenía miedo y no quería estar sola cuando lo hiciera; opté por la opción de las pastillas en la boca, ésto fue el domingo 30/9/2012 a la 1 am, me desperté a las 5 am con un poco de dolor de ovarios y un poquito de sangrado y como las pastillas todavía no se habìan desintegrado decidí levantarme a tomar agua para que las mismas se mojaran, luego fui al baño y largué un coagulo grande como un tapón, volví a la cama. No pude dormir por el dolor de ovarios (contracciones) y en la cintura, pero además de eso estaba bien. A las 10 me levanté y decidí volver a casa pero no sin hacer unos mandados antes, gracias a lo cual a las 11.30 o 12.00 expulsé el embrión. Al día de hoy que estamos a 6 sigo con el sangrado y ayer estuve otra vez con dolor de ovarios, se ve que expulsé algo que había quedado por que ya hoy estoy bien. Estoy tomando antibiótico desde el primer día, ya fuí al médico y solicité la ecografía, la cual todavía no me la han hecho. Para mí lo peor, fue el proceso antes de tomar la desición de hacerlo, los miedos....No importan los motivos que te llevan a esa desición (no es pavada, por algo se toma tal desición), tampoco importa si fue un accidente o no, la situación está y hay que solucionarla rápidamente.
Repito, en mi caso lo peor fué lo previo, lo anterior a lo desconocido, ya que el proceso no fue tan complicado.
Considero que es una muy buena solución, obviamente sin que pase a ser abuso.
Espero que sirva de algo mi experincia a otras personas.

Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 07 Oct 2012

como compré en la farmacia un blister de 7, me sobraron 3 pastillas. Cualquier cosa a las órdenes

Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 10 Oct 2012

quisiera saber en montevideo donde puedo conseguir las pastillas es urgente muchas gracias!!! y a cuanto estan!!

Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 14 Oct 2012

Hola, mirá en internet hay una pag con información sobre las pastillas y un tel para comunicarte, ellos mismos te las venden, el número es 094068969 van a todo el país, creo que te las venden a $2000 las 4. Yo personalmente las conseguì en una farmacia y me valieron $2600 el blister de 7 pastillas.

Mensajes: 4
Registrado: 07 Oct 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 17 Oct 2012

No sé bien dónde fué por que me las compraron, sé que fué en una farmacia en pocitos

Mensajes: 13
Registrado: 09 Dic 2011

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 17 Oct 2012

Hola
El abortar es una decisión difícil de tomar pues es algo que marcara tu vida para siempre digan lo que digan te marca, pero es una decisión personal pero chicas crean que hay otras opciones por ejemplo el dar a ese bebe en adopción directa en este foro hay muchos matrimonios interesados en recibir a un bebe para darle el Amor, la Educación y el Cuidado que través ustedes no pueden darle, denos la oportunidad a nosotros que somos matrimonios estables y con un corazón dispuesto para que un bebe lo habite... no los maten leoncita814@*********

Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2012

Re: MISOPROSTOL. Su uso en URUGUAY, métodos exitosos, dosis y precauciones

Nota 20 Oct 2012

tengo 7 pastillas de mysoprostol sin uso,con fecha de vencimiento vigente,las vendo 4000 las 7. 094350329.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados