Registrarse

Mitomana en matrimonio

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Mitomana en matrimonio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2011

Mitomana en matrimonio

Nota 10 Abr 2011

Hola, aunque me da pena creo que es hora de afrontar las cosas y las consecuencias de decir mentiras.
estoy casada con un hombre que es mucho mayor que yo, es de distinta nacionalidad, lo que pasó es que cuuando yo empece a andar con el empece diciendo mentiras para hacer mi vida un poco mas interesante, al grado de crear en el cierta....como se llama? delirios de persecucion?... paranoia.
le dije cosas, que me hacian ver como una mujer de pelicula, como una super mujer que pelea y es fuerte, no pude parar en seguir mintiendo, por que entre mas le platicara a el mas le gustaba yo, hasta que empezaron a ir las menttiras mas lejos, al grado de que el se sentia celoso de personas que yo inventaba, me golpeo varias veces. yo le dije que trabajaba con la mafiia, y el por no poner en peligro la vida de su hija, le dijo que nunca lo volviera a buscar, yo no sabia eso, hasta que un dia le dije que lo oba a dejar, por que ya le habia platicado que todo habia sido una mentira, pero el dijo que si lo dejaba me iva a matar, que el dia que yo decidiera irme ese iva a ser el ultimo dia de los dos, que yo habia arruinado su vida, que por mi culpa el tenia mucho dolor en su corazon, por que su hija ya nunca lo ha vuelto a buscar. si hay alguien con quien pueda platicar, y contarle toda mi historia, por favor deje su msn, para poder contar todo, necesito desahogarme , ayer el me volvio a golpear, no puedo dejarlo, ayuda por favor.

edge

Nota 09 Jul 2011

como se q no estas mintiendo ahora? o.o

exdragon'smo8381

Nota 22 Jul 2011

hola tiene solucion tu vida busca a dios vive en ti y atraves de su palabra viva que esta en tu bilia. isaias 44¡6 juan 14¡6y juan4¡6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados