Registrarse

molestia al tener sexo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: molestia al tener sexo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2011

molestia al tener sexo

Nota 17 Ago 2011

Hola!!!
tengo casi nueve meses de casada y llevo desde ese tiempo el acto sexual pero a mi esposo le gusta hacer movimientos circulares con el pene dentro de la vagina y en los ultimos 3 meses eh sentido molestias una de ellas es como una especie de calambre por dentro, aveces del lado izquierdo o derecho, por donde esta los huesos de las caderas
¿A que se debera ese malestar tendre algun quiste o que?

erland

Nota 21 Ago 2011

deberias hacerte revisar con un ginecologo los movimientos circulares puede que rocen el fondo de la vagina la cual es muy sensible y puede que se irrite por tanta friccion. Cuidate ve al medico

Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2011

Nota 18 Oct 2011

Porque no siento ganas de aser El amor con mi pareje. Si el no me busca yo no lo busco no esque el no me guste pero no siento deseos de estar con el ni con nadie desde que tuibe ami bebe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados