Registrarse

Muela floja y sabor salado en la boca, mal haliento

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Muela floja y sabor salado en la boca, mal haliento" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ROCIO ENRIQUEZ

Muela floja y sabor salado en la boca, mal haliento

Nota 18 Feb 2010

Hola muy buenas chicos y chicas
Soy una mujer de 52 años y hace como 8 meses empece a sentir un extraño sabor salado en la boca y la lengua se me empezo a poner blanca. acudi con el dentista y me hizo una profunda limpieza dental y me detecto una muela floja. pense que el problema se me quitaria pero no fue asi.

Tengo un persistente sabor salado, todo lo que como, fruta, verdura, pollo, pescado, carnes, leche, todo en absoluto me sabe salado, peor aun si como algo dulce.

Este padecimiento es desesperante, he preguntado a todo tipo de medicos y nadie ha podido ayudarme. veo que usted si contesta a otras personas.
le estare eternamente agradecida si me puede orientar para saber que hacer.
gracias

Mensajes: 43
Registrado: 19 Feb 2010

Nota 22 Feb 2010

Hola rocio enriquez
para poder hacer un diagnostico más certero requiero que me conteste lo siguiente
se encuentra usted bajo tratamiento medico o estuvo que medicamentos tomo se sometio algun tratamiento de reduccion de peso o de tipo hormonal trate de hacer memoria y escribame algun acontecimiento que haya tenido usted antes de padeser ese sabor salado en su boca.
saludos

naya

Nota 26 Jul 2011

se me ha caido la muela del juicio k apenas salia .... sola, es normal?

patricia valderrama

Nota 25 Oct 2011

por lo regular cuando se presenta el sabor salado en la boca es porque hay un problema en el bazo, este se ocupa de discriminar los sabores ya que es el que se encarga de distribuir los sabores a todos los organos para su nutricion. Este es un enfoque d la medicina tradicional china si su medico no le cree visite un medico acupunturista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados