Registrarse

Mujer diabética y ha disminuido mi deseo sexual. Solución¿?

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Mujer diabética y ha disminuido mi deseo sexual. Solución¿?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
lydia

Mujer diabética y ha disminuido mi deseo sexual. Solución¿?

Nota 24 Feb 2010

Soy una mujer diabética diagnosticada hace dos años, tengo ahora 30 años, dos hijos normales y me cuido mucho, pero ultimamente he notado que mi deseo sexual ha disminuído y mucho. Esto creo que es debido a mi enfermedad.

Pregunto si es definitivo ó puede recuperarse?

Mensajes: 10
Registrado: 24 Feb 2010

Nota 24 Feb 2010

Los trastornos del tipo que mencionas deben ser muy bien estudiados por parte del médico que te esté tratando, porque es necesario diferenciar un probable inconveniente relacionado con la enfermedad de fondo de dificultades de orden psicológico. Estas últimas juegan muchas veces un rol muy marcado para crear trastornos en la libido.

Posiblemente tu médico sugiera una consulta con psicólogo para descartar esa posible incidencia, cosa que resulta muy conveniente.

Estando bien equilibrada tu diabetes con una normalización de los valores glucémicos y si no existe compromiso orgánico de otro tipo, el problema puede sin lugar a dudas mejorar.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado