Registrarse

Nada me llena, no sé qué es lo que necesito

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Nada me llena, no sé qué es lo que necesito" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ga19

por mi padre

Nota 06 Sep 2011

Holaaa. A todos ....
Bueno tambien como todos los que escribieron, me siento muy vAcia muy triste, tengo 19 años y la verdad que no tengo ganas de nada ... y mas ahora que perdi al Hombre más importante de mi vida.. MI PADRE el no fue el padre perfecto pero pero al menos intento serlo... el tenia serio problemas con su contucta adictiva que lo llevo a tomar el terrible final... despues de esto quede muy destrozada ..no puedo acostumbrarme a no verlo, a no escucharlo en casa y tampoco a ver la casa tan triste.. sin la musica que a el.le gustaba... era muy joveen..!!era copado y lleno de juventud ... una gran pesona ... y la verdaaad toda mi alegria se fue cn el, ya no soy igual abandone todo porque nada me calma nada me llena y no me gusta hacer las cosas si no me produce placer sino todo lo contrario .... la gente te dise la vida sigue sos joven ... tenes que ser fuerte ... pero es dificil.
. No hay fuerzas.... y cuando intentas salir y despejarte aparece alguien que t saluda, te da el pesame o nunca falta una de esas viejas que. Te culpan de alguna manera.... ya ni salgo a la calle para q si siempre vuelvo empapada en lagrimas nada. Me sirve

Invitado

Re: Nada me llena, no sé qué es lo que necesito

Nota 27 Feb 2012

Hola mi nombre es Elizabeth pero me gusta q la gente me llame Lizzie o Liz hace 3 semanas perdi mi empleo por algo super injusto y normal mente me Pasa lo Mismo por las injustas de la gente termino mal. Tengo una vida normal creo tengo 21 anios y vivo con Mis papas tengo un novio maravilloso y amigos bueno solia tener pero termine la amistad con todos ya q terminaban difamando mi vida y jusgandome me siento ultimamente que la vida no me Llena me aburro facial mente de todo y no encuentro actividad en la que deje de juzgarme a mi misma por q pienso que todo quizas lo ocaciono yo ya no me gusta salir cancele mi semestre en la Universidad y tras de ESo vivo en new York donde no me a sido facil acostumbrArme ya que el espanol es mi lenguaje nativo y el ingles lo ablo pero no muy bien mude a este lugar hace 4 anios y me siento frustrada y prefiero no hablarle a la gente por la Pena a hacer las cosas mas espero q alguien me ayude a recapacitar porq Desde hace poco no puedo dormir buscando la solucion pero como lo pueden ver no eh podido!!! :/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados