Registrarse

Necesito ayuda, sé que soy alcoholico

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Necesito ayuda, sé que soy alcoholico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Wilson G.

Necesito ayuda, sé que soy alcoholico

Nota 15 Jun 2010

Hola:
Soy un profesional de 24 años, estoy seguro que soy alcholico, esto me está generando muchos problemas, ventajosamente nada grave aún, tomo regularmente desde los 19 años, en alguna ocasión busque ayuda, realmente quiero superar este problema, pero no lo he logrado, ultimamente el mayor tiempo que paso sobrio son 15 días, se que estoy haciendo sufrir a mi familia y mi pareja, pero desgraciadamente no puedo hacerlo, en algunas ocaciones luego de beber realmente me deprimo mucho, ayer bebi y me siento muy mal, quisiera apoyo de ustedes salir del problema.
Desgraciadamente estoy perdiendo la fe en mi

Ana García B.

Nota 15 Jun 2010

Hola Wilson:
El alcoholismo es una enfemedad y requiere tratamiento, como cualquier otra.

Existen muchas asociaciones para alcoholicos en todo el mundo, utilizan distintos metodos de tratamiento, busca el que se adapte mejor a tu manera de ser.

El alcoholico rehabilitado puede llevar una vida normal y satisfactoria, vale la pena que luches para conseguirlo.

Un abrazo,

Ana

Francisco Javier

Nota 15 Jun 2010

efectivamente como meciona ana el alcoholismo es una enfermedad, y es una enfermedad incurable, insidiosa, obsesiva, y mortal por exelencia (valgame esta expresion positiva para nombrar esta perversa enfermedad). y como todas las enfermedades requiere de un diagnostico, un tratamiento y la recuperacion

imaginate amigo.que sepas con seguridad que tienes una infeccion,un catarro,diarrea o mucho peor que tienes diabetes,cancer sida. (que no te lo deseo).
lo mas logico pienso, que arias algo por curarte, ver un doctor, o algun centro de tratamiento segun sea el caso, ¿no es asi? si tu respuesta es -si-
entonces que esperas,busca ayuda.
a mi en alcoholico anonimos me ayudaron aentender y comprender esta enfermedad que afecta tanto a uno mismo como alos que nos rodean (famila, esposa, hijos, amigos,etc), solo asi pude dejar la bebida y hoy llevo 8 años sin tomar un solo trago.

llegue a la agrupacion mas o menos como tu ,deprimido, asustado, con un tremendo miedo y un sentimiento de culpa por que me estaba fallando a mi mismo, en ese tiempo tenia 25 años y ya habia perdido mi vida, ya no tenia sentido, sin embargo a.a. me la devolvio; hoy despues de 8 buenos años en a.a. vale la pena dedicar un poco de mi tiempo a esta maravillosa agrupacion.

en a.a. te pueden ayudar,pide informacion en los grupos de tu localidad (deben haber,dios asi lo quiera)
pero para empezar visita la pagina
te deseo suerte.
dios te bendiga

ramon

Nota 20 Oct 2010

yo se que soy al colico pero no podido dejar de beber ten apenas 2 dias de aber dejado de beber despues de 18 dias bebiendo y hora m ciento fustrado porque hice mucho dono a mifamilia y no ce que hacer hayudenme

miguel

Nota 04 Nov 2010

hola yo tambien soy alcohoico.y quiero compartirte que yevo nueve anos sin beber la realidad esque he tenido que aceptar que soy un alcoholico repito.relidad.aceptar. Esa es la verdad son los pasos fundamentales para una recuperacion que opnas..salud..

miguel

Nota 04 Nov 2010

adelane amigos vamos a platicar de alcohlismo necesito curarme..salud..

niña

Nota 15 Nov 2010

hola... yo... solo tengo 18 años,,, y ya soy alcoholica... me esta ocacionando problemas... lo intento... intente dejar de beber.. pero siento k es dificil... estoy perdiendo a mis amigos... he perdido la confianza de mi familia... y ya no se k hacer U_U...

pirinolo

Nota 09 Ene 2011

soy alcoholico y soy feliz hasta ahora. El alcohol me quito mis complejos me ayudo a salir adelante despues de una operacion en la cual que de mal de la vista en plena adolecencia. Cuando conoci a mi esposa estaba ebrio. Cuando me case, estaba ebrio, cuando me gradue estaba ebrio, cuando funde mi empresa estaba ebrio, cuando bautice a mi hija estaba ebrio. En fin, en toda mi vida ha estado presente. Se que lo voy a dejar some day, but hasta ahora is okey. Me diagnosticaron diabetes el año pasado y sigo chupando. No se si llegue a los 50, pero creo que estoy satisfecho con mi vida. NO me arrepiento de nada. Me he divertido como enano, mis amigos son puros ebrios igual que yo, algunos ya fallecieron y la fiesta sigue. No amanezco tirado en la calle, mucho menos golpeo a mi esposa ni a mi hija, les doy buena vida en lo que cabe, solo soy un ebrio...feliz. jejejeje. Todos los caminos apunta a AA o a alguna religion. Caere en una de las dos opciones cuando este en cama o cuando me suceda un accidente (ojala y no), estoy conciente de eso. Lo que es ceirto es que nadie tiene la culpa de lo que soy, solo yo y nadie mas que yo.
Salud amigos y no se arrepientan de lo que hagan, eso es cobardia.

javi

Nota 18 Ene 2011

tengo problemas con el alcohol, por eso he entrado en esta pagina pero al leer a los demas he visto al tal pirolino que no se si eres gilipollas o que tio vete a contarle tonterias a tu p*** madre y olvidate de la gente que quiere encontrarse mejor.payaso

Antonio

Nota 24 Ene 2011

No veo por que Javi tiene que insultar a Pirinolo... que solo nos dio un testimonio mas de lo que el alcohol puede hacer o no en nuestras vidas. Particularmente me cae mal la jerga española, es de mal gusto y que solo ellos la entienden. Javi busca un doctor y no un Foro, capaz alli pagando tu dinero, siempre escuches lo que quieres escuchar.

Llevo toda esta semana sin para de Beber Vodka, y mi lucides para los negocios se ve afectada, capaz aun puedo producir para vivir por encima del promedio, pero de hecho que voy rumbo al tunel sin salida.

Pirinolo, espero que ni tu ni yo lleguemos tan al fondo.

Un salud para todos.

Sicarius

Nota 25 Ene 2011

ola la verdad creo ke soy alcoholico tambien anoche tome mucho hoy me senti muy mal estuve tiemble y tiemble y ps yo no kiero eso ser alcoholico necesito ayuda

Invitado

Nota 25 Feb 2011

soy alcolico alguien puede ayudarme ahorita

Invitado

Nota 30 Mar 2011

hola soy alcoholico deje de tomar dos años y recai me perdi tres dias en el alcohol y no me importo nada soy casado y tube relaciones con dos mujeres diferentes y estoy arrepentido por exponer a mi famia a alguna enfermedad o a q mi esposa se entere y me abandone no soy mala persona los amo y ala ves no se si pude embarazar a alguna porque en realidad no me acuerdo de mucho y quiero mi recuperacion del alcoholismo los dos años q deje de beber no tube tratamiento ni nada pero cambiaron muchas cosas mi animo y otras cosas mas ayuda

Invitado

Nota 02 Abr 2011

hola soy alcoholico ,mi ex mujer me aficiono a la bebida y con la pareja que tengo actualmente la estoy perdiendo,por tantos engaños y mentiras por el alcohol,quien me puede alludar

Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2011

Nota 03 Abr 2011

tienes que ir a un grupo de alcoholicos anonimos cercano a tu domicilio.

Margarita Salazar

Alcoholismo, vicios, traumas

Nota 05 Abr 2011

Para salir de la adicción hay que poner en armonía espíritu mente y cuerpo. Método con 14 años de experiencia, no es medicina, masajes, ni ejercicios, tampoco meditación, es entender la naturaleza humana,
para encontrar la tranquilidad.
Pueden revisar el video en el buscador de google: Elimina Estrés Tecnicas CCQ

rafo

Nota 05 Abr 2011

soy alcolico todo empezo desde que mi primera esposa me engaño
desde ahi empesde a beber empese como un bebedor comun pero ahora ya no puedo controlarlo
e echo de todo e ido AAA estuve en centros de rehabilitacion pero nada ahora nose que hacer e pensado a veces con huir a otro lugar porque aca donde vivo me hace mucho dañolos recuerdos

Invitado

Nota 27 Abr 2011

hola yo soy alchoolica vevi como 10 botellas 4 dias y hoy ya no quiero ni puedo vever mas y me siento bien mal mi cuerpo nesecita mas alchool pero ya no puedo vever mis hijos me ven quiero curarme mi esposo me alluda mucho pero hoy me estoy muriendo de la goma no se que hacer creo que me va a costar de vever porque soy bartender es mi trabajo y ay puedo tomar gratis casi siempre vevo pero solo un dia ahora tome casi 5

Invitado

Nota 27 Abr 2011

alguien que me allude porfavor ya soy alchoolica vevi 5 dias seguidos tome como 10 botellas y grito y lloro porque quiero mas alchool solo asi me siento mejor pero ya desidi que no quiero mas por mis hijos no quiero morirme de tanto vever ahorita me estoy muriendo alguien quisiera alludarme porfavor mr pueden contestar porfa

Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2011

Nota 28 Abr 2011

busca un grupo de alcoholicos anonimos cercano a tu domicilio, urgente dime en que lugar estas y estamos en este chat para ayudarte :https://xat.com/alcoholismo_24horas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados