Registrarse

Necesito ayuda, sé que soy alcoholico

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Necesito ayuda, sé que soy alcoholico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Wilson G.

Necesito ayuda, sé que soy alcoholico

Nota 15 Jun 2010

Hola:
Soy un profesional de 24 años, estoy seguro que soy alcholico, esto me está generando muchos problemas, ventajosamente nada grave aún, tomo regularmente desde los 19 años, en alguna ocasión busque ayuda, realmente quiero superar este problema, pero no lo he logrado, ultimamente el mayor tiempo que paso sobrio son 15 días, se que estoy haciendo sufrir a mi familia y mi pareja, pero desgraciadamente no puedo hacerlo, en algunas ocaciones luego de beber realmente me deprimo mucho, ayer bebi y me siento muy mal, quisiera apoyo de ustedes salir del problema.
Desgraciadamente estoy perdiendo la fe en mi

Ana García B.

Nota 15 Jun 2010

Hola Wilson:
El alcoholismo es una enfemedad y requiere tratamiento, como cualquier otra.

Existen muchas asociaciones para alcoholicos en todo el mundo, utilizan distintos metodos de tratamiento, busca el que se adapte mejor a tu manera de ser.

El alcoholico rehabilitado puede llevar una vida normal y satisfactoria, vale la pena que luches para conseguirlo.

Un abrazo,

Ana

Francisco Javier

Nota 15 Jun 2010

efectivamente como meciona ana el alcoholismo es una enfermedad, y es una enfermedad incurable, insidiosa, obsesiva, y mortal por exelencia (valgame esta expresion positiva para nombrar esta perversa enfermedad). y como todas las enfermedades requiere de un diagnostico, un tratamiento y la recuperacion

imaginate amigo.que sepas con seguridad que tienes una infeccion,un catarro,diarrea o mucho peor que tienes diabetes,cancer sida. (que no te lo deseo).
lo mas logico pienso, que arias algo por curarte, ver un doctor, o algun centro de tratamiento segun sea el caso, ¿no es asi? si tu respuesta es -si-