Registrarse

necesito ayuda

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: necesito ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
holaaa

necesito ayuda

Nota 24 Jul 2011

ya hace casi un año q sufro de anorexia, ba no se si es anorexia porq nunca deje de comer, y casi 8 meses o mas q no me viene.
estoy bien atendida voy a una nutri y al psicologo pero mi cabeza no me permite engordar osea se q estoy mal meveo horrible porq es la verdad ya no quiero comprarme ropa por esta m********, estoy todo el tiempo contando calorias y comparando con la comida de los demas, la mia tiene q ser menos si no me parece q vy a quedar una cerda..
ahora mis papas decidieron ellos ponerme lo q tengo q comer y es muchooo osea solo el desayuno es mas de lo q comia y para colmo la medica me dio q tomara 2 latas ensure, no se si las conocen, q tienen 355 cal. cada una.
siento q voy a engordar mcho y voy a ser como era antes. peso aprox. 39 o un poco menos y mido 1,53 tengo 14 años; antes llege a pesar 67 creoo
bueno necesito saber sus apiniones
graciass

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados