Registrarse

necesito de su ayuda es una EMERGENCIA porfavor

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: necesito de su ayuda es una EMERGENCIA porfavor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
marcela17 a&os

necesito de su ayuda es una EMERGENCIA porfavor

Nota 28 Jul 2011

acabo de tener relaciones sexuales con mi pareja de hace 2 a&os y estoy en mis dias fertiles la 1era vez que el termino utilizamos condon la segunda me trege su semen y la 3 me termino adentro por error. Que puedo hacer estoy muy asustada estoy pensando en tomar la pastilla del dia despues postinol pero no se que efectos secundarios podra caudarme y si sea efectivo pues nunca habia estado en esta situacion y tengo mucho miedo de un embarazo :(

Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2011

Nota 29 Jul 2011

primero felicito a tu novio que pudo estar 3 veces de una sola woow que toro... jajaja

y si, yo tomaria la pildora, pero primero me haria el test de ovulacion para saber si estas o no ovulando.

suerte...y corre

marcela17 a&os

Nota 29 Jul 2011

Bueno si estaba en mis dias de ovulacion me tome postinol 2 las dos pildoras de una vez no e sentido nada estrano solo unas pequenas puntaditas en el vientre y e expulsado un flujo que no es espeso al contrario y es blanco tiene un olor fuerte estoy full asustada y bueno te cuento que el record que lleva es de 8 en una tarde conmigo porsupuesto pero bueno espero que la pildora haga su trabajo la tome a las 35 horas luego de la relacion

marcela17 a&os

Nota 31 Jul 2011

Bueno gente ayudenme porfavor gente que maneje conocimientos ya an pasado 3 dias de mi relacion y 2 de tomarme la pastilla los unicos sintomas que tuve fue que expulse un flujo y unas puntaditas en el vientre sera que hizo efecto o no no e sangrado ni nada

marcela17 a&os

Nota 31 Jul 2011

Bueno gente ayudenme porfavor gente que maneje conocimientos ya an pasado 3 dias de mi relacion y 2 de tomarme la pastilla los unicos sintomas que tuve fue que expulse un flujo y unas puntaditas en el vientre sera que hizo efecto o no no e sangrado ni nada

Gab

Nota 10 Sep 2011

Hola marcela17 a&os, que ha pasado? Estás embarazada o no? Cuando esto te pase, lo mas efectivo es una prueba de sangre y sales de ese susto! La pstilla te la tomaste de una vez? Si fué así, entonces NO estas embarazada!

No abortes si es que quedaste embarazada!!! ES triste ver como tantas mujeres saben abrirle las piernas al placer, pero le cierran los brazos a un bebé, sinceramente, es doloroso!

Ojalá estés bien!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados