Registrarse

Necesito información de Cycotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Necesito información de Cycotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Laviña

Necesito información de Cycotec

Nota 17 May 2010

saludos a todos,
en este foro hablan mucho del cytotec... les pido que me informen sobre ese medicamento. ¿se recomienda amenores de edad? ¿necesito avisar a los padres? ¿cual es el precio? ¿como funcciona? he escuchado que el primer embarazo es el mas dificil de abortar. ¿es verdad?¿funccionaria con cytotec? respondanme porfavo. se lo agradeceria deverdad.

besos y saludos a todos

Tristona

Nota 17 May 2010

si embarazaste a una menor de edad(de pedido no seas tacaño), y gasta en un ginecologo que te libre de problemas y se hombre como para dejar en buen estado de salud a esa menor.

si tu eres la menor y estás embarazada repito ve a un doctor que te cuide en esta operacion y en un futuro no tengas consecuencias y cuando decidas llevar a termino el embarazo puedas lograr tu objetivo

Griselda

Nota 17 May 2010

Si se trata de una menor de edad NO HAY DUDA ALGUNA que tiene que informarse a los padres y no actuar de forma irresponsable y peligrosa. La consulta con un médico se impone siempre, no importa qué edad tenga la persona. No estamos hablando de aspirinas, son "medicamentos" peligrosos y es cuestión de sentido común el no hacer uso de ellos indiscriminadamente.

Ika

Nota 17 May 2010

No se recomienda. Si no quieres embarazarte, no tengas relaciones, tan facil como eso.

Nataly

Nota 17 May 2010

IKA, nunca te has enamorado???
cuando uno esta enamorada pierde la sensatez, y hace cosas que tal vez no deberia, se deja llevar. Eso de "es tan facil como no hacerlo" es una tonteria, porque cuando uno ama, quiere demostrarlo... pero tal vez tu no haz conocido el amor.

Laviña

Nota 17 May 2010

Nataly,
gracias por tu apoyo. Estoy de tu opinion. Las menores de edad tambien amamos. Y el amor es ciego aveces. Lo he comprobado. Y hacer el amor con la persona que amas es lo mas bonito que hay en el mundo. Simplemente te llena.
Un saludo a todos

Jorge

Nota 17 May 2010

hola, es cierto que hacer el amor con la persona que amas en hermoso y lo mejor que te puede pasar en la vida, pero tienes que fijarte si esa persona con la que lo vas a hacer siente lo mismo que tu o te esta engañando, yo soy hombre y lo hice por amor la primera vez con la mujer que ame, mas sin en cambio me senti utilizado, aunque les parezca absurdo por ser hombre asi me senti porque ella no me queria, solo tenia curiosidad y necesidad de calor corporal solamente, por eso se tiene que fijar con quien se entregan porque a veces la otra persona no lo valora como uno quisiera... asi se la primera la segunda o la vez que sea... cuando se ama en conjunto, cuando es amor de dos hacer el amor es la cumbre de la entrega de un ser humano.

Además tienen que ser responsables, si es que no quieren salir o embrazar a alguien...

anastasia

Nota 31 May 2010

Cuidado, mira lo que encontré:

La Verdad Sobre El Cytotec: riesgo De Muerte

Algunas puntualizaciones acerca del Cytotec:

Con receta: El Cytotec está registrado en España y sólo se puede prescribir con receta médica.

Usos: El principio activo es el misoprostol y pertenece a la familia de la prostaglandina. Está indicado sólo para la profilaxis y tratamiento de la úlcera.

Abortivo: Si se utiliza como abortivo, puede producir contracciones uterinas y sangrado. Es grave en mujeres con antecedentes de cesárea. Se puede romper el útero.

Efectos secundarios: Bajada de tensión, diarrea, dolor abdominal y sangrado vaginal.

Vía 20minutos. es


Acerca de los peligros del Cytotec
En algunos casos la hipersensibilidad de la mujer al remedio puede ser tal, que el remedio provoque una ruptura repentina del útero; luego de ser ingerido o hasta más tarde. Esto puede ser fatal sino se tiene la posibilidad de una asistencia médica y hospitalaria de inmediato. La ruptura del útero puede suceder más fácilmente en mujeres que tienen un historial de cesárea o embarazos anteriores. Si nada de esto ocurre y la hemorragia se consigue controlar en casa; y esto no provoca la muerte de la embarazada, algo raro de suceder, puede por lo tanto estar sucediendo otra situación de alto riesgo. Restos del feto o de la placenta pueden haber sido retenidos dentro del útero durante todo este tiempo y haber provocado una infección local. A veces, el remedio produce que se desprenda la placenta, con la consecuente muerte del bebé, sin que el bebé sea expulsado. La embarazada piensa que no sucedió nada, no visita a un médico, pero en realidad está reteniendo el aborto.

Tanto el aborto retenido como los restos fetales y de la placenta, pueden hacer que pus se acumule en el útero, tratando en vano de destruir los restos del feto y de la placenta, que deberían haber sido removidos por medio del legrado (raspaje) dentro de un hospital días antes. Los dolores y las hemorragias pueden cubrir otros síntomas que harían sospechar, a una embarazada primeriza, que algo más pudiera estar sucediendo. En la medida que el pus se acumula, este va invadiendo el torrente sanguíneo de la embarazada y puede esparcirse por todo su cuerpo. Esto se conoce con el nombre de septicemia. Cuando se llega a este cuadro, la única conducta correcta es la remoción de los restos del feto y de la placenta, e internar inmediatamente a la paciente en una unidad de terapia intensiva.

Hay un cierto número de muertes por septicemia, aunque hayan sido internadas en la UTI, causadas por el uso del Cytotec.

Muchas de las muertes producidas por el aborto en general, y algunos causados por el uso del Cytotec se deben a la septicemia. Si no sucede la septicemia pero hay retención de restos del feto o de la placenta, por un tiempo, estos tejidos se vuelven necrosis y son difíciles de remover por medio del curetaje; frecuentemente junto con la remoción de los tejidos con el curetaje es inevitable tener que remover una parte de los tejidos del endometrio, que es la parte más interna del útero. Las paredes internas del útero constituyen el endometrio, por este motivo acaban adheriéndose unas a otras causando esterilidad en la mujer.

La mayoría de las muertes causadas por el uso de Cytotec no son por hemorragias o por septicemia. La mayoría de las muertes ocurren semanas o meses después y no se debe propiamente al uso del Cytotec, pero si al uso casero del Cytotec que jamás debería ser utilizado sin supervisión médica.

yessica

Nota 08 Jul 2010

[b]Oigan yo tengo cesaria, y ahi en esa informacion dice
que es peligroso porque se rompe el utero...???
No es la primera ves que hago esto, pero la ves pasada no me paso nada, al contrario todo salio bien,
pero lo extraño esque la vez pasada solo lo hice con
una pastilla introducida en la vagina y dos tomadas...

pero hasta ahorita me boy dando cuenta que son 4 introducidas. Entonces como fue que mi me salio bien con 1 sola??? :?: :?

ayuuda

Nota 22 Jul 2010

necesito ayuda tengo 2 senas d retrzo y y quiero saber de persinas que ayan tenido cesara y no les aya pasado nada con las pastillas

Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2010

Nota 30 Ago 2010

chicas entren a este tema donde facilitan la información!
https://foro.saludisima.com/manual-para- ... otec-t3623

Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2010

DOSIS DE CYTOTEC

Nota 09 Nov 2010

HOLA A TODAS! YO ADQUIRI DOS DOSIS A TRAVES DE LA PAGINA DE CYTOTEC, DESAFORTUNADAMENTE EL ENVIO LLEGO DEMASIADO TARDE, NO PODRIA DECIR SI FUNCIONA O NO, PUES NO LAS PROBE, Y ME QUEDE CON LAS DOSIS AUN EMPAQUETADAS, ES HORRIBLE NO SABER QUE HACER Y NO DESEO A NADIE NO TENER UNA SOLUCION, LES DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN SE LE OFRECE HACER BUEN USO DE LAS DOSIS ANTES DE TENER CONSECUENCIAS IRREPARABLES, estoy en queretaRo, mexico. yalose24@********* :(
Última edición por HELENA el 04 Oct 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2010

Re: Necesito información de Cycotec

Nota 04 Oct 2012

EY A LA CHICA QUE ME MANDO CORREO HACE UNOS MINUTOS, LA RESPUESTA ES SI. CONTACTAME DE NUEVO!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados