Registrarse

Necesito información sobre alprazolam y gabapentina.

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: Necesito información sobre alprazolam y gabapentina." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Velasco

Necesito información sobre alprazolam y gabapentina.

Nota 14 May 2010

El clometiazol me ayudó a dejar de lado el alcohol, como seguía en estado de angustia e intranquilidad constante comenzaron a recetarme alprazolam (trankimazín) 3 mg/d y yo lo subí hasta los 12 mg/d. Al cambiar de médico (creo que se acojonó al ver las dosis) se encabezonó en ir bajándomelo poco a poco ayudándome con otra medicación: GABAPENTINA 1200 mg/d ¿sabe alguien qué tal va esto? (por experiencia propia o ajena por favor, lo que pone el vademécum ya me lo se)
¿conocéis alguna otra alternativa a lo de dejar poco a poco el alprazolam? Salu2

Sebastian39

Nota 14 May 2010

Hola,
claro, para salir del alprazolan usé el clonazepán.
Pero consulta con el médico.

Arcadia

Nota 14 May 2010

Hola Velasco:
Yo sé algo del trankimazín, y es q si no intentas bajar la dosis cada vez necesitarás mas.Solo hay un modo de hacerlo, y es poco a poco, con ganas y con deseos de no ir por la vida como un zombi.
La Gabapentina se toma para dolores extremos provocados por el sistema nervioso. Te cuento: a mi madre le implantaron una prótesis en la cadera, y al hacerlo le dañaron el nervio ciático, lo que le provocaba horribles dolores. Para eso le recetaron la Gabapentina, pero desde que la toma pasa casi todo el día durmiendo, tiene confusión mental y no es ni la sombra de lo que era.
Creo sinceramente que muuuyyy despacio debes intentar ir dejando ambas cosas, ya que ninguna de ellas te permite estar lo "despierto" que debes afrontar la vida.
Espero haberte servido de algo. Afectuosamente:
Arcadia.

vicentebascu

Nota 21 May 2010

hola yo estoy tomando gabapentina durante cerca de un mes y no me hace nada ningun efecto positivo , los dolores los sigo teniendo igual, pero estoy un poco depresivo , malhumor perdfidad del deseo sexual , yo que se eso es normal???
estoy tomando gabapentina de 300 mg 3 veces al dia , antes he tomado lyrica y tal.....

manuel k@

Nota 20 Oct 2010

yo estoy tomando gabapentina 900 mg al dia y mi problema es

por adiccion a la heroina, al principio note un poco de

confusion, pero poco a poco me he ido haciendo la idea de

seguir viviendo sin sustancias, ahí radica todo ,eso es lo

que me empuja a seguir pa´lante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados