Registrarse

necesito tanta ayuda?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: necesito tanta ayuda?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
loub

necesito tanta ayuda?

Nota 29 Abr 2011

hola, tengo casi 16 años, estoy hecha un lio.
mi vida es buena, pero yo la veo como un caos, veo que todo se desmorona, y nada tiene sentido, me siento sola, y muchos amigos no es que tenga... no tengo novio, nunca he tenido nada serio, aunque se que gusto en general a los chicos, pero no he tenido respecto a eso y amistades lo que he querido.
ahora me gusta un chico que hara 18 este año, y claro, nuestro modo de vida es un poco distinto, porque el sale, y bebe y de todo, y yo ni bebo ni nada, y es que estoy harta de perder a los chicos que realmente merecian la pena, y con este no quiero que pase lo mismo, pero no se como acercarme a el y hacer que se enamore.
con los amigos me siento fatal, es como si fuese la unica del curso que no tiene a nadie, aunque en el fondo los hay peores, y es que he descubierto que en esta vida, no se puede ser buena porque te comen, pero tampoco se ser falsa.
por el resto no me quejo la verdad, y bueno, las notas, que siempre he sido chica de sobresaliente y ahora no se que me pasa que no me concentro y noto que no soy feliz, tengo inseguridades, miedos, me mosqueo a la minima con cualquiera por lo que sea, estoy irritable, tengo cambios de humor, ¿me estoy volviendo loca o que?
todo en mi vida son dudas, y estoy harta, necesito ayuda urgente!! por favor, si alguien puede realmente ayudarme que me diga algo, de verdad.
mil gracias para quien vea esto, y mil y una para quien lo vea y sea capaz de ayudarme ;) un beso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados