Registrarse

necesito un consejo, mi hija de 11 años se fue de la casa y dice que nos odia

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: necesito un consejo, mi hija de 11 años se fue de la casa y dice que nos odia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2012

necesito un consejo, mi hija de 11 años se fue de la casa y dice que nos odia

Nota 06 Mar 2012

hola escribo estas palabras para pedir un consejo hasta hoy pense que mi nena de 11 era muy inteligente ya que tiene buenas calificaciones en la escuela. yo trabajo de miercoles a domingo y los fines de semana practicamente me la paso en el trabajo y mi esposo se queda con ellos no paso mucho tiempo con ellos asi que ella se la pasa con las amiguitas afuera de la casa o en la casa de ellas pero ultimamente se ha vuelto muy grosera y contestona y esta noche que me levanto y no la veo en su cama y la comienzo a buscar y no estaba le pregunte a mi hijo de 7 k donde estaba y me dijo que se habia escapado y que se llevo su ropa y se fue a la casa de una amiga asi que la fuimos a buscar y nos dijo que nos odia y que no quiere seguir viviendo con nosotros y que ella quiere andar en la calle con las amigas y la verdad no se que hacer yo vivo en estados unidos y no se si mandarla con mis padres a mexico necesito un consejo urgente porfavor y gracias por leer mis problemas

Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2012

Re: necesito un consejo

Nota 06 Mar 2012

has probado llevándola a un psicólogo para ver el verdadero problema porque este tipo de problemas no salen de la noche a la mañana generalmente tienen un proceso de complicación que aumenta gradualmente.

en principio creo que mandarla a otro país no sea la solución... imagínate si estando con sus padres tiene esas actitudes te imaginas que no los tenga ahi para corregirla.

Mucha suerte, espero que tu problema se trate de una etapa de adolescencia que suelen tener los chicos a determinada edad.... si es asi espero que pase muy pronto. Saludos.

ELSA25

Re: necesito un consejo, mi hija de 11 años se fue de la casa y dice que nos odia

Nota 20 Mar 2012

NO ESTOY DE ACUERO REUERDA QUE ES UNA NINA PEQUENA NO UNA ADOLESCENTE TIENE 11 NO 13

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: necesito un consejo, mi hija de 11 años se fue de la casa y dice que nos odia

Nota 20 Mar 2012

mandarla a otro país no es la solución, tienes que afrontar el problema junto con ella y si tanto tu como ella asi lo quieren espero que pasen pronto esta difícil etapa. Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados