Registrarse

Necesito una ayuda

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Necesito una ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 42
Registrado: 05 Feb 2018

Necesito una ayuda

Nota 30 Ago 2018

Buenas tardes me llamo Silena vivo en cali les quería decir que me ayudaran él domingo nació mi bb bno yo lo adopte pero esta en maracay Venezuela la muchacha que dio a luz al bb esta desesperada porque ella kiere q yo vaya por él bb pero yo no tengo pasaporte y yo estoy también desesperada porque no se kien me aga él favor él que me kiera colaborar en traerme al bb hasta cierta parte este es mi whassap +3154194703

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2018

Re: Necesito una ayuda

Nota 30 Ago 2018

Y porque no le pagas su pasaje para que ella te lo lleve??

Mensajes: 42
Registrado: 05 Feb 2018

Re: Necesito una ayuda

Nota 30 Ago 2018

Porque le hicieron cesaría y d enviarle el dinero se lo envio pero ella esta mal

Mensajes: 42
Registrado: 05 Feb 2018

Re: Necesito una ayuda

Nota 30 Ago 2018

Q bno saber q en este mundo ayga gente honesta y que les guste colaborar hoy por mi mañana por ti q dios los bendiga

Mensajes: 42
Registrado: 05 Feb 2018

Re: Necesito una ayuda

Nota 31 Ago 2018

Si sera que en esta pagina hay persona seria que no este jugando con uno o que no lo estafen solo pido un favor en kien puedo confiar ayudeme porfavor bueno a mi no si no a ese bebe que esta pasando trabajo en maracaibo Venezuela

Mensajes: 42
Registrado: 10 Abr 2018

Re: Necesito una ayuda

Nota 03 Sep 2018

Buenas tardes al igual que tu quiero adoptar que bueno soy de Venezuela madre para entrar aqui no necesitas pasaporte el detalle es que al bebe solo lo puede sacar del paies es su mama mas nadie cualquier otra persona se lo pueden quitar por tráfico de menor

Mensajes: 42
Registrado: 10 Abr 2018

Re: Necesito una ayuda

Nota 03 Sep 2018

Espera que la mama se recupere y sea ella quien te lo lleve para que no tengas ningun problema madre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados