Registrarse

No es magia, pero lo parece!

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: No es magia, pero lo parece!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2010

No es magia, pero lo parece!

Nota 28 Dic 2010

Hola a todos!
Quiero compartir mi experiencia con ustedes. Despues de tener una melena rizada y abundante de adolescente, desde hace unos años, ahora tengo 31, he visto como mi cabeza se perece cada vez mas a la de mi padre... calva! Me han aumentado las entradas significativamente y en poco tiempo!
He probado diferentes champus, ampollas, tratamientos sin resultados, hasta que de tanto indagar encontre un producto americano que se llama Y-Age, son parches que usan puntos de acumpuntura, pero sin introducir Nada al cuerpo. Vienen dos tipos de parches en el mismo paquete, uno potenciador de gluthatione y el otro de carnosine, y lo que hacen es regenerar y proteger cada celula del cuerpo. Asi que en realidad no solo valen para el pelo, sino en general le ayudan a tu cuerpo a que produzca aquello que le falta.
Mi experiencia es que con 2 meses que llevo de usarlos ya no se me cae el pelo y ha pasado de estar debil, sin fuerza, opaco a fortalecerze, con cuerpo y brillo. Para aquellos que buscamos tratamientos con resultados realistas y visibles, no falsos productos milagro; creo que es un producto idoneo y les convencera como a mi.
La empresa se llama lifewave.com
Solo se pueden conseguir en Internet y para hacerlo hay que tener el numero de socio de alguien que los suela comprar asi que aqui esta el mio para al que le interese: 723833

Mi correo es saludfacil@********* Para cualquier duda

Pablo Betan

Nota 09 Ene 2011

mejor usen hair back, un producto que ademas de una locion para el cabello tambien trae parches, a mi me funciona bien

Invitado

Nota 10 Ene 2011

Gracias por tu comentario, me gustaria saber en que te basas para recomendar este producto, ademas de tu experiencia?

Porque Lifewave, que son de los que yo hablo, son creados por la NASA con Nanotecnologia, los usan Beckam, Puyol, Simao, atletas Olimpicos y como explico se basan en la regeneracion celular osea que te valen tanto para el pelo como para tu salud en general.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados