Registrarse

No hay que hablar mal de la mamá

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No hay que hablar mal de la mamá" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

No hay que hablar mal de la mamá

Nota 29 Ene 2013

Chicas muchachas damas al momento que adopten no hay que nunca que hablar mal de la mamá... ella es la que te dará tu angelito.. no juzguen...pase lo que pase no sean como ciertas personas ...mejor den las gracias a ella porque le dió vida y a Diosito por darte la bendición.

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: No hay que hablar mal de la mamá

Nota 29 Ene 2013

Así es creo que pese a todo siempre hay que darle gracias a esa mujer que nos ayude a cumplir nuestro deseo.

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: No hay que hablar mal de la mamá

Nota 29 Ene 2013

Silvia duele! Precisamente hace rato hablé con una niña de16 años que llegó a pedir trabajo de limpieza, su mamá la abandonó recién nacida con su abuela, al morir la abuela la recogió y la trae del tengo al tengo, le conseguí trabajo y una familia que la amaba, la mía, me encariñé con la nena, la iba a meter a estudiar y por más que pedí sus papeles educativos nunca llegaron, de buenas a primeras, se la llevaron, me escribió del interior de la república, su madre, la dejo endonada con otra mujer, y no la deja volver y esta muy triste.

Es triste y da en cara tanto desprendimiento, pero definitivamente de no existir madres así no habría futuro para nuestra maternidad, entonces benditas sean y que Diosito les perdone.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: No hay que hablar mal de la mamá

Nota 29 Ene 2013

Muy bien lo has puesto...bendita sean y sólo Dios juzga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado