Registrarse

No le encuentro un sentido lógico a la vida

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: No le encuentro un sentido lógico a la vida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2013

No le encuentro un sentido lógico a la vida

Nota 13 Ene 2013

Hola a todos, me llamo Nico, llevo 12 años tomando unos fármacos que el psiquiatra de por aquel entonces me recetó, ya que supuestamente me detectó una depresión. Llevaba meses sin pegar ojo y estaba cansado, sin fuerzas y muy alterado y nervioso. Ya no sabía a quien acudir hasta que el psiquiatra me recetó 3 medicamentos diferentes: antidepresivos, ansiolíticos y neurolépticos y la verdad, cuando llevas tanto tiempo sin dormir la verdad es que me hicieron el efecto,por lo menos al principio y me permitieron descansar, aunque los efectos secundarios eran terribles; temblores,vertigos,taquicardia...Por causas de la vida, cambios de domicilio y demás dejé de ir a la consulta de ese médico y poco a poco fui perdiendo el contacto. Me cambié de ciudad y estuve haciendo un curso un año. Bueno, lo dejé pasar y seguí tomando esas pastillas sin control ninguno. A todo esto he de decir, que aunque en su momento la medicación causó el efecto de permitirme descansar, nunca volví a dormir como lo hacía antes y aún sigo levantándome cansado muchas veces y con la sensación de no haber descansado como durante toda mi vida lo hice antes de tomar este veneno.

El caso es que han pasado los años, y yo no puedo dejar de tomar estas pastillas, ya que tengo dependencia a las mismas y soy incapaz de encontrar un profesional capaz de quitarme el tratamiento. Ya no sé qué hacer... Por otro lado, creo que por muchas pastillas que tome o muchos tratamientos que pueda hacer, mi estado de ánimo no va a cambiar. Estoy muy deprimido desde hace bastantes años y no logro encauzar mi vida, voy sin rumbo y con la terrible sensación a diario de estar perdiendo el tiempo a la basura, y con ello mi vida. La sensación de que el tiempo corre muy deprisa y yo no logro evolucionar en esta vida, no tengo objetivos, no tengo ilusiones, estoy sólo, no tengo pareja y parece que no le agrado a nadie. He estado casi 3 años metido e casa sin salir porque me sentía mal. Mi vida es ir al trabajo, volver a casa y tratar de descansar, ya que trabajo a turnos, y de nuevo al curro. Así durante años en los que poco a poco mi autoestima cada vez iba a menos y a menos. No salgo porque no conozco a nadie, no tengo la confianza suficiente con nadie y me cuesta conocer a personas en las cuales poder confiar. El caso es que desde hace dos semanas me di de baja psicologica en mi trabajo ya que no podía seguir así. Tuve pensamientos de suicidarme, ya que a dia de hoy no veo ningún motivo para vivir. Estoy sólo, sin amigos, sin apoyos, mi familia pasa de todo, yo no es que no me valore, pero ¿de qué sirve valorarse a si mismo si luego nada ste sale?, si no tienes ilusiones, si estas solo, deprimido y por mucho que quieras nada cambia esta maldita rutina...La vida no consiste en eso, pero yo estoy cada vez mas convencido de que esta vida no es para mi.

Gracias.

Invitado

Re: No le encuentro un sentido lógico a la vida

Nota 17 Ene 2013

Nico, doce años es un suspiro en la existencia de un ser humano. No sé que es lo que te confunde. Estás sólo? No. Estás deprimido? Tampoco. Busca cerca. Cada mañana hablas con alguien mágico.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: No le encuentro un sentido lógico a la vida

Nota 17 Ene 2013

Hola Nico, yo te puedo decir que no estás sólo, yo quiero ser tú amiga qué te parece?, me gustaría saber de dónde eres ya que vivo en él estado de Morelos y te puedo recomendar a donde recurrir para que te ayuden a borrar de raíz con tú enfermedad, ah y me gustaría que no pensaras que para tí no es la vida, claro que sí por algo estás aquí puedes ser feliz y hacer feliz, puedes comenzar por conocer a Dios y verás que no es todo como tú lo vez, abre una cuenta en facebook y haz amigos al azar con los nombres que se te vengan a la mente y verás como cambia tu vida ok. Cuídate :-D.

Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2013

Re: No le encuentro un sentido lógico a la vida

Nota 19 Ene 2013

Hola nico, que tal :mrgreen: , no digas esas cosas ni menos pienses en suicidarte, sabes quiero recomndarte que te acerques a Dios, platica con él, hablale pide de corazón el tarde pero escuchara tus suplicas,
te quiero invitar a que practiques Yoga, meditación, vas a ver que con el tiempo te sentirás fantástico, dormiras como un bebé, claro que se lleva tiempo, pero por algo se empieza, de verdad te ayuda muchísimo a relajarte y mira Nico , perdón pero ya no te compadescas, hay mucha gente que tiene serios problemas y bueno pues hay que hecharle muchas ganas, nadie va a hacer las cosas por ti, cambia la rutina, hasta cambia el plato donde comes, el luga, etc,
Practica deporte al aire libre, natación, etc y relacionate con gente, te hará bien, tu puedes y atiendete anda con el psiquiatra, saludos y que te mejores amigo.

cleopatra

Re: No le encuentro un sentido lógico a la vida

Nota 26 Feb 2013

Nico84 escribió:Hola a todos, me llamo Nico, llevo 12 años tomando unos fármacos que el psiquiatra de por aquel entonces me recetó, ya que supuestamente me detectó una depresión. Llevaba meses sin pegar ojo y estaba cansado, sin fuerzas y muy alterado y nervioso. Ya no sabía a quien acudir hasta que el psiquiatra me recetó 3 medicamentos diferentes: antidepresivos, ansiolíticos y neurolépticos y la verdad, cuando llevas tanto tiempo sin dormir la verdad es que me hicieron el efecto,por lo menos al principio y me permitieron descansar, aunque los efectos secundarios eran terribles; temblores,vertigos,taquicardia...Por causas de la vida, cambios de domicilio y demás dejé de ir a la consulta de ese médico y poco a poco fui perdiendo el contacto. Me cambié de ciudad y estuve haciendo un curso un año. Bueno, lo dejé pasar y seguí tomando esas pastillas sin control ninguno. A todo esto he de decir, que aunque en su momento la medicación causó el efecto de permitirme descansar, nunca volví a dormir como lo hacía antes y aún sigo levantándome cansado muchas veces y con la sensación de no haber descansado como durante toda mi vida lo hice antes de tomar este veneno.

El caso es que han pasado los años, y yo no puedo dejar de tomar estas pastillas, ya que tengo dependencia a las mismas y soy incapaz de encontrar un profesional capaz de quitarme el tratamiento. Ya no sé qué hacer... Por otro lado, creo que por muchas pastillas que tome o muchos tratamientos que pueda hacer, mi estado de ánimo no va a cambiar. Estoy muy deprimido desde hace bastantes años y no logro encauzar mi vida, voy sin rumbo y con la terrible sensación a diario de estar perdiendo el tiempo a la basura, y con ello mi vida. La sensación de que el tiempo corre muy deprisa y yo no logro evolucionar en esta vida, no tengo objetivos, no tengo ilusiones, estoy sólo, no tengo pareja y parece que no le agrado a nadie. He estado casi 3 años metido e casa sin salir porque me sentía mal. Mi vida es ir al trabajo, volver a casa y tratar de descansar, ya que trabajo a turnos, y de nuevo al curro. Así durante años en los que poco a poco mi autoestima cada vez iba a menos y a menos. No salgo porque no conozco a nadie, no tengo la confianza suficiente con nadie y me cuesta conocer a personas en las cuales poder confiar. El caso es que desde hace dos semanas me di de baja psicologica en mi trabajo ya que no podía seguir así. Tuve pensamientos de suicidarme, ya que a dia de hoy no veo ningún motivo para vivir. Estoy sólo, sin amigos, sin apoyos, mi familia pasa de todo, yo no es que no me valore, pero ¿de qué sirve valorarse a si mismo si luego nada ste sale?, si no tienes ilusiones, si estas solo, deprimido y por mucho que quieras nada cambia esta maldita rutina...La vida no consiste en eso, pero yo estoy cada vez mas convencido de que esta vida no es para mi.

Gracias.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados