Registrarse

No le encuentro un sentido lógico a la vida

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: No le encuentro un sentido lógico a la vida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2013

No le encuentro un sentido lógico a la vida

Nota 13 Ene 2013

Hola a todos, me llamo Nico, llevo 12 años tomando unos fármacos que el psiquiatra de por aquel entonces me recetó, ya que supuestamente me detectó una depresión. Llevaba meses sin pegar ojo y estaba cansado, sin fuerzas y muy alterado y nervioso. Ya no sabía a quien acudir hasta que el psiquiatra me recetó 3 medicamentos diferentes: antidepresivos, ansiolíticos y neurolépticos y la verdad, cuando llevas tanto tiempo sin dormir la verdad es que me hicieron el efecto,por lo menos al principio y me permitieron descansar, aunque los efectos secundarios eran terribles; temblores,vertigos,taquicardia...Por causas de la vida, cambios de domicilio y demás dejé de ir a la consulta de ese médico y poco a poco fui perdiendo el contacto. Me cambié de ciudad y estuve haciendo un curso un año. Bueno, lo dejé pasar y seguí tomando esas pastillas sin control ninguno. A todo esto he de decir, que aunque en su momento la medicación causó el efecto de permitirme descansar, nunca volví a dormir como lo hacía antes y aún sigo levantándome cansado muchas veces y con la sensación de no haber descansado como durante toda mi vida lo hice antes de tomar este veneno.