Registrarse

No me funcionan los parches para dejar de fumar

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: No me funcionan los parches para dejar de fumar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
dulceone31

No me funcionan los parches para dejar de fumar

Nota 24 May 2010

Hola, tengo 31 años y fumo entre 2 y 2 1/2 atados por dia. Hace tiempo que quiero dejarlo, probe unos parches que me recomendo un medico, pero no me hicieron ningun efecto.Soy de una ciudad chica, y aqui no hay grupos de ayuda.
Me gustaria saber si uds. conocen algun grupo que trabaje por internet, con algun chat, como para comunicarme con alguien.
graciassssssssss

ANSIOSO

Nota 24 May 2010

Hola! Yo estoy cntigo, quiero dejar el tabaco, me he comprado un libro de autoayuda, pero me gustaria contactar gente con la misma inquietud.

Ya no quiero fumar

Nota 24 May 2010

yo estoy fatal x fumar,,,ademas k me castigo a mi misma pensando cada vez k fumo...xk lo hago?joder.... ya llevo nose cuantos...joder...km voy a morir... m obsesiono pnsando en mil enfermedades. producidas por el tabaco, muchas veces lo he "intentado" y me sntia gnial...pero...el ultimo enserio decia..y uno solo...pero...v uelves a caer...es un asco, ojala pudiera dejarlo YA. SE kse puede. es mas todo esto es psicologico...y no se algun dia espero ser mas feliz de lo que soy xk fumar me agobia hasta extremos.... un bsito a todos y mucha suerte ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados