Registrarse

¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 17 Nov 2015

Hola

Nota 17 Nov 2015

Hola, ¿necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier
problemas financieros, contacto bondadoso conmigo ahora a través de correo electrónico:
rbinvestment11@o**********
Ofrecemos todo tipo de préstamo.
Gracias

Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, nos dan todo tipo de préstamos para ayudar a la necesidad de la tensión financiera, Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para borrar sus cuentas y de la deuda, aquí es una sabia decisión para usted ahora, si usted está en necesidad de un préstamo genuina podemos ayudarle, yo estoy certificado, registrado y prestamista de fiar . ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@o**********,
rbinvestment12@o**********

Mensajes: 15
Registrado: 11 Jul 2016

Re: ¿No puedes embarazarte?. ¿Sabes de la reproducción asistida?

Nota 11 Ene 2018

Hola.
Hoy en día hay muchísimas opciones para garantizar un embarazo, siempre que no haya problemas graves reseñables. Yo tenía determinados problemas pero no dificultaban mi concepción y me realicé una inseminación artificial en la clínica Fecunmed, al tercer intento logramos la gestación tan deseada. Sin duda, antes no habría podido tener la oportunidad pero ahora hay muchísimos métodos para parejas o simplemente personas que quieren tener un hijo o hija por sí mismos.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados