Registrarse

No quiero y quiero...

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: No quiero y quiero..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2010

No quiero y quiero...

Nota 01 Jul 2010

Tengo miedo de mi situación. Sé que no tengo ninguna enfermedad. Yo como y por supuesto no devuelvo. Pero… me ha pasado tantas veces por la mente… y encuentro tan gratificante el hecho de no comer. ¿Es horrible verdad? Sentirse bien al tener hambre… No estoy bien… He estado leyendo e informándome sobre la anorexia y tengo muchos síntomas mentales parecidos. Apatía, soy esquiva, triste, dolores de cabeza…

Pero no quiero, no quiero ser otra "princesa" más. Yo como, muchas veces no quiero, pero me obligo a comer y entonces llega el problema de los atracones…y no puedo dejar de comer (suelen ser cosas dulces o galletitas saladas, que irónicamente engordan más…) y luego me siento mal, me siento gorda… pero soy incapaz de vomitar.

Tengo un problema y… no se puede hacer nada… porque no tengo la enfermedad… no padezco anorexia nerviosa. No estoy delgada... Y me duele no serlo y a la vez estoy orgullosa de no serlo. Y me contradigo porque no quiero ser una enferma… pero si quiero dejar de comer.

Necesito ayuda pero nadie podría comprenderlo… lo he hablé tantas veces con mi novio… Pero nadie sabe lo que sufro. No es un juego para mí. Yo no quiero morir y sé que ese camino no sería el mejor para seguir viviendo…

¿Y por qué quiero adelgazar? No lo sé, si fuera por los hombres… No sé creo que es porque de pequeña estaba gordita y los niños son crueles y yo soy muy sensible… ¿Qué puedo hacer? Siempre esta en mi mente… Y los medios de comunicación no me ayudan… Me hacen sentir peor… Piernas infinitas, glúteos firmes, cinturas de avispa, brazos ligeros… figuras finísimas… No, ya no veo la TV…

Me da vergüenza salir a la calle porque me veo como una vaca. Tengo miedo de ponerme una falda o pantalones cortos y piensen "donde va esa así por la calle". Nadie ha dicho nada de mi estado físico desde los 15 años… Por lo tanto no estoy gorda. Pero esa no es mi sensación. No sé si lo entienden… No sé como explicar bien mi situación.

Bueno… solo quería desahogarme y pienso poner toda mi fuerza de voluntad para no ser una enferma…

Muchas gracias por todas aquell@s que leyeron un cachito de mi mente.

princesita!!

anorexia y bulimia

Nota 05 Jul 2010

oola jesmeww!! aunqe tu no lo creas tbm siento lo mismo.. se qe no estoy enferma y no qierOo estarlo tampoco. La anorexia es algo con lo qe no se puede jugar, tu tienes que amarte y aceptarte para que el resto lo haga.. olvida todo lo que sale en la tele, no deges de verl porque asi huyes y esa no es la forma, enfrenta tus temores cada vez que veas eso comerciales.. La mejor forma de senrtirte mejor es comer a tus horas, toma liquidos, y cuando te sientas mal sabes lo qe hagOo .."voy de compras" jajajja se que puede que no lo entiendas pero eso me hace sentir bien.. si me siento gorda no compro ropa..compro zapatillas, carteras, maquillaje, voy al sauna, tal vez unos masagitos!! uff hay infinidad de cosas que puedes hacer para contrarestar tu repentina depresion... no deges que algo externo domine tu interior, toma el control de tus emociones. :o

ivanna

Nota 13 Jul 2010

lo primero que te voy a decir olvidate de esoo no te imaginas todo lo que llegas a sufrir te lo digo por experiencia te entiendo completamente, se lo qe se siente, y es horrible.
si tus papas aun no saben creo que deberias hablar kon ellos o a una persona qe le tengas mucha confianza. yo tome una decision muy mala y mis papas no saben de esto, y me da musho miedo decirles,pero no estoi sola tengo un novio el cual me apoya muchoo y gracias a el ahorita pienso muy diferente sobre la bulimia y anorexia e estado visitando a una psicologa y voy mucho mucho mejor
de verdad nunka te provoques vomito ni dejes de comer.

y sobre lo de la tv es un gran ejemplo este problema ya empezo a quitarte la tv sigue tu autestima (felicidad, paz etc.) se inteligente !!! y pide ayuda :)

alba

Nota 16 Jul 2010

olaa!!Jessmew
me pasa parecido a ti, lo que pasa es que yo si quiero ser una "princesita" y no comer. el problema que tengo es que reconozco que estoy delgada pero no me veoo tan delgada como me dicen, y me gustaria estar aun mas delgada y ademas mi madre :@, dice que la semana que vieen me lleva al medico(se que es de farol para que yo coma, pero se que un dia de estos se hara realidad :S)

sinceramente te digoo, no pases por esoo, realmente no se si tengo anorexia, pero si es algo parecido a lo que estoy viviendo, haces muchisimo daño a tu madre, tu padres y tus hermanos y sinceramente sufren muchisimo aunque no lo creas

se fuerte y CADA MAÑANA MIRATE AL ESPEJO Y DI: LA VIDA ES PARA DISFRUTAR NO PARA SUFRIR! ( si lo haces todos los dias notaras la diferencia) :)

Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2010

Nota 01 Sep 2010

Muchas gracias por el apoyo.
He empezado a salir con unas nueva amiga que conocí hace poco y la verdad esque mi confianza a aumentado bastante. No es que ya no piense pero que te comprendan aunque solo sea un poquito se agradece mucho. Muchas gracias a las tres!! Y mucha suerte a todas :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados