Registrarse

No sé por qué, pero me atraen lo hombres mayores por su conocimiento

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: No sé por qué, pero me atraen lo hombres mayores por su conocimiento" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2015

No sé por qué, pero me atraen lo hombres mayores por su conocimiento

Nota 08 Ene 2015

Soy bonita, inteligente, tengo 18 años y ay variis chicos detras de mi, pero no logro tener interes por nadie incluso creo que me atraen los hombres mayores por su conocimiento no por su fisico , ESTOY MAL O BIEN O QUE HAGO , BUSCO AYUDA

GRACIAS POR SU AYUDA :C

Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2015

Re: No sé por qué, pero me atraen lo hombres mayores por su conocimiento

Nota 30 Mar 2015

No tiene nada d malo siempre y cuando no te agas de novios eso si te train es pra que te expliquen te mucho cuidado bueno eso yo te recomiendo no se tu si me quieras aser caso bueno bay espero respueta de ty adios;)

Mensajes: 3
Registrado: 03 Abr 2015

Re: No sé por qué, pero me atraen lo hombres mayores por su conocimiento

Nota 06 Abr 2015

www.madrid-psicoterapia.com

Hola amiga,

La atracción física no es nada malo, hay personas que se sienten atraídas por personas mayores e incluso inician una relación y no sucede nada raro.

Lo que si habría que ver es a que llamas tu una persona mayor (no es lo mismo, dada tu edad, fijarte en alguien con 20 y tantos o 30 años que fijarte en alguien con 60).

Si te atraen personas muy mayores, yo miraría como te llevas con tu padre y ver si tu relación con él ha sido o es escasa. Puede suceder que "proyectes" la imagen de un hombre mayor que tú para que te "cuide" como una hija que nunca pudiste ser.

En cualquier caso, un saludo y espero haberte podido ayudar.

Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2015

Re: No sé por qué, pero me atraen lo hombres mayores por su conocimiento

Nota 28 May 2015

Tienes buen gusto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados