Registrarse

No sé qué hacer conmigo (ayudenme)

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: No sé qué hacer conmigo (ayudenme)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2018

No sé qué hacer conmigo (ayudenme)

Nota 06 Feb 2018

Bueno hola, soy Elena y tengo 18 años. Estoy en mi ultimo semestre de preparatoria y yo me estoy muriendo y pudiendo por dentro. Se supone que en esta edad debo de sentirme bien, alegre, fuerte y jovial, pero lo único que siento es la nada misma. Me siento muy diferente a los demás, siento que estoy en un nivel más alto que todos ellos; es extraño, es como que piensan en tonterías y no se dan cuenta de que son tonterías NADIE se da cuenta, pero yo si... Yo sé las intenciones de todos y siento que son muy ridiculos e infantiles y que nadie jamás me va a entender.. Todas las chicas se enamoran y yo lo he intentado pero no puedo enamorarme de nadie, no me divierto con nada y tengo que fingir que lo hago para poder sobrellevar el día. No me importa NADA, pero estoy consciente de que algo anda raro en mi y no se que es. No sufro, nadie me molesta ni nada, pero siento de todas formas que soy un ente ahí vagando. Perdiendo el tiempo, la vida, sin ningún objetivo. Y esto me pasa desde quinto de primaria. Me la paso fumando, bebiendo y fumando marihuana. No tengo la confianza con nadie y la comunicación con mi familia es menos que pobre (aunque ellos son amorosos conmigo, no lo puedo evitar)
Se me está pasando la vida, yo sé. Aún así no soy capaz de reaccionar, nada me gusta, nada me atrae. Nada me convence, no se que estudiar, estoy mal por eso también y tengo presión encima.
Tengo amigos pero realmente no lo son, todo lo que tengo y que he construido es superficial.
Soy una mentira.
Yo no sé qué tengo.
Mis calificaciones siempre han sido mediocres pero buenas. No hay nada en este mundo hasta ahora que me haga reaccionar y ya estoy aburrida y cansada.

¿Que será de mi en un futuro?
¿Que me sucede, alguien sabe?
¿Estoy chiflada y creen que pierdo el tiempo?
Me siento muerta y por mas que me doy golpes no revivo y ya me cansé

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados