Registrarse

No se si estoy embarazada

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: No se si estoy embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2013

No se si estoy embarazada

Nota 20 Abr 2013

Hola!! quisiera que me ayudaran, esque nose si estoy embarazada tengo 45 dias de retraso, por miedo a muchas cosas tome cytotec, tome 2 orales y 1 vaginal por la noche del miercoles 17 de abril y no me bajo nada al dia siguiente por la mañana tome otra oral y una vaginal y solo tuve un punto de sangre, senti mucho dolor de estomago pero para la fecha no me ha bajado nada y no se si estoy o no embarazada me hice una prueba y salio negativa pero al oprimir mis pechos me sale un liquido blanco

eligiortiz

Re: No se si estoy embarazada

Nota 21 Abr 2013

No se q es lo q te preocupa exactamente. Lo q explicas da la impresion de que si estas embarazada. Realiza 2 pruebas mas una con el de las lineas y la otra en sangre. Puedes explicarme q te preocupa, perder el bebe o el solo hecho q estes embarazada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados