Registrarse

No se si lo que me pasa es normal

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: No se si lo que me pasa es normal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sara

No se si lo que me pasa es normal

Nota 21 Sep 2010

Hola!! soy una chica de 24 años y tengo muchos proyectos de futuro, intento ver de cada situación el lado positivo, pero tengo una sensación rara en mi interior y no sé a lo que es debido, es algo que no puedo controlar. Les cuento un poco lo que me pasa y lo que siento: siempre me he sentido diferente a los demás por las situaciones que les cuento a continuación, pero yo siempre intentaba aceptar esas diferencias, en el colegio se reían de mí, porque era la más bajita de la clase,los chicos nunca se fijaban en mí, cuando todas mis amigas salían con chicos se reían de mí porque a mí ninguno me pretendía, me gastaban bromas pesadas y eso era de continuo, lo pasaba muy mal, casi a diario iba llorando a mi casa, pero nunca se lo conté a nadie, yo sola me daba ánimos y pensaba que algún día eso cambiaría. Todas las "amigas" que tenía se apartaron de mí, supongo que pensaban que quizá la rechazarían si se juntaban conmigo. Practicamente la adolescencia la pasé sin una amiga a la que contarle lo que me preocupaba o como me sentía, yo solo escribía todo lo que me hubiera gustado contarle a alguien que me escuchara. Hace unos años, me integré en una pandilla de amigos/as, pero pronto todos formaron parejas y se apartaron, solo mantuve amistad con dos chicas que se convirtieron en amigas íntimas. Ahora mi vida dio un gran giro, con el apoyo y la fuerza que yo misma me daba, he salido adelante, la verdad que no sé muy bien como, pero siempre he pensado que después de todo lo mal que lo he pasado tendría que haber algo bueno, estoy a punto de terminar mi carrera universitaria, desde hace unos meses tengo novio, una persona maravillosa a mi lado que me quiere y me acepta tal cual soy. Pero mis amigas han vuelto a darme de lado, solo mantengo contacto con una de ellas, pero está muy lejos y no puedo estar llamándola a cada momento para decirle como me siento.

Ahora estoy bien en mi vida y me alegro por todo lo que yo sola conseguí, pero a veces me siento muy sola, tengo una sensación en mi interior que me hace pensar que no tengo una amiga en quién poder confiar, un hombro en el que llorar, y alguien que me escuche sin que cuente a nadie más lo que le cuento. Por supuesto tengo a mi novio, y hablo mucho con él, compañeros de clase, conocidos, pero me refiero a que siento que necesito a una amiga a la que solo a ella puedes contarle como te sientes, como te va con tu pareja, etc..., me siento sola. Hay veces que tengo el ánimo bajo y me apetece contarselo a una amiga, alguien que sé que me va a escuchar y no se va a reír.

Tengo muchos conocidos, pero nadie que sea un amigo con todo lo que conlleva ese nombre, siempre que cuento algo, suelen saberlo todos los demás, y por eso siento que no puedo confiar un secreto, una preocupación, una sensación a una persona cercana, solo a mi novio, pero hay veces que necesitaria a mi lado a una amiga que pueda entenderme y ponerse en mi lugar.

Siento haberme extendido, pero creo que era necesario contar todo para que me puedan ayudar sabiendo un resumen de lo que me ha sucedido y cómo me he sentido.

Agradecería mucho vuestra respuesta. Un saludo para la doctora y para todos lo que respondan. Sara

Mary

Nota 21 Sep 2010

Sara
Deja de enrocharte la vida y disfruta, aprende y quiere a las personas que tienes por un momento en tu vida, si luego se van es OK. Te queda la satifaccion, la experiencia y el crecimiento personal que has tenido con ellas. Siempre he creido que las personas somos como los barcos. Una ves en un puerto y otra ves en otro. Somos barcos o somos puertos, algunas veces las personas vienen a nosotros y otras veces nosotros vamos a ellas. Lo importante es el quererles y dejarnos querer por ellas. Si manana no es tan es porque se han ido a otro puerto por otra experiencia.

Las mujeres tenemos una psicologia muy complicada y dificil, y con todo el rollo ormonal, nos complicamos mas facilmente. Asi que j... con tanto rollo y a vivir la vida mas simple y disfrutar de cada dia, porque manana ya no estara, y luego bienen los arrepentimientos.

Yo hasta cuando estoy en mis crisis depresivas las disfruto, se que manana estare mejor o estare peor y me reire de este momento. Si tengo ganas de llorar, lloro con todas mis ganas,hasta reventar o hasta el punto de no controlarme y luego me rio de mi infelicidad, que mas hacer. Tengo tantas cosas por que agradecerle a la vida, que no se por que a veces me enrollo tanto. Hay tantas personas que tienen tantos problemas que son incotables, que me rio de mi suerte. No puedo perdir mas.

Asi que Sara j.. y a disfrutar de las cosas que has conseguido y de las que tienes en este momento, porque manana no sabes si las tendras o estaras aqui para vivirlas.

Sara

Nota 21 Sep 2010

Hola, soy Sara queria daros las gracias tanto a pola como a mary, me han gustado vuestros mensajes y me ha echo ilusión saber que alguien ha leido mis mensajes y ha respondido. Lo que decís es verdad, hay que vivir la vida porque no sabemos lo que nos espera mañana, pero a veces cuando estamos mal no nos damos cuenta. Gracias, un saludo.

Miriam Mala

Nota 21 Sep 2010

sara: Antes que nada quería aclarar que este es un foro en el cual todos los participantes pueden verter sus opiniones pero que de ninguna manera reemplaza la consulta con un profesional. En cuanto a lo que refieres, es importante que puedas valorar lo que tienes, has podido estudiar, y tienes un novio que te quiere y te respeta. Respecto a las amistades, es difícil pensar que tus amigas te apartaran por tu altura, sino mas bien tener en cuenta que hay grupos de adolescentes en los cuales la competencia es muy fuerte y en que es una edad en que la mayoría de los chicos están pendientes de sus propias vivencias. saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados