Registrarse

No sé si soy Mitómana

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: No sé si soy Mitómana" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2011

No sé si soy Mitómana

Nota 20 Ago 2011

Hola no sé si soy Mitómana aveces creo fantasias y hasta yo me las creo miento sobre mi personalidad digo que tengo amigos cuando no me dejan ni salir a la tienda y deverdad ya me enfade, pero me da mucha pena contárselo a alguien, quiero salir de esto ya.

Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2012

Re: No sé si soy Mitómana

Nota 10 Nov 2012

Hola! soy de Argentina, y estoy realizando un trabajo de investigación para la escuela sobre adicciones y decidí trabajar sobre el mitomano.

Me encantaría que alguien se anime a contar su caso para poder ponerlo en el trabajo, no daré sus datos, sólo quiero que me cuenten su caso.

Muchas Gracias

Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2012

Re: No sé si soy Mitómana

Nota 28 Nov 2012

Hola no se si soy mitómana estoy desesperada no sé que hacer tengo 26 años tengo dos hijos de 7 y tres meses de edad hace poco le dije a mi esposo una mentira todo empezó porque descubrió que tenia facebook para mi no es malo ahi tenia de contacto a un amigo es una amistad sana pero él no la entendió al principio yo le dije la verdad que no tenia nada que ver pero me insistia tanto que termine por decirle que si pero no es verdad el punto es que yo pensé que al admitirle algo asi ya se terminaria el calvario de pelear siempre por lo mismo y me equivoqué por que el se puso muy mal ya que despues me pedia detalles de mi supuesta relación y de ahi empecé a mentir le dije cosas muy graves lo peor de todo que cuando las decía yo lloraba como si realmente hubiera pasado hasta el punto de decir que habían abusado de mi, ayúdenme un consejo ya no quiero mentir no entiendo en que momento de mi vida salté a este infierno y el infierno es conmigo misma ya que puse en juego mi relación, la estabilidad de mis hijos ya que en este momento no sé si me vaya a separar, el dia de hoy le he confesado a mi marido que todo fue mentira que no sé que me paso pues yo no soy asi que necesito ayuda el problema es que el me dice que no tiene rencor ni enojo conmigo pero por culpa de todo lo que dije me dejo de amar que me quiere pero ya no me ama.

Ayuda por favor no me juzguen ya que nadie quiere tener por resultado algo asi para nuestras vida cuando yo menti no medí consecuencias y después ya no pude salir de ello.

Ayuda no sé que hacer para recobrar mi matrimonio y que el vuelva a creer en mí.

Estoy tan deprimida que deseo morir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: No sé si soy Mitómana

Nota 28 Nov 2012

hiciste mal en decirle cosas que no eran ciertas y que bueno que lo hayas reconocido y aceptado porque ese es el principal problema, ahora es obvio que tu pareja se siente herido y confundido, no puedes pretender que te vea con los mismo ojos luego de que le dijiste que tenías algo con otro chico.

Por ahora céntrate en ver la mejor forma de recuperar tu relación y el bienestar de tus hijos, sé que a lo mejor las cosas serán muy complicadas pero tienes que seguir intentándolo. Para la próxima piensa bien las cosas antes de hacerlas. Mucha suerte que todo se pueda solucionar por el bien de todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados