Registrarse

noo

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: noo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jun 2011

noo

Nota 16 Jun 2011

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Última edición por guapotoluca el 03 May 2012, editado 1 vez en total

Leslies

Nota 17 Jun 2011

Que raro hee porque la mayoria de los hombres no quiren ni ver a una cuando esta embarazada. Mi marido ya ni quiere tener relaciones conmigo disque para no lastimar a mi bebe pero es puro cuento se que es porque estoy panzona :(

Tengo 7 meses de embarazo y nose que pasa pero mi deseo sexual a aumentado.

Mensajes: 7
Registrado: 16 Jun 2011

Nota 17 Jun 2011

hola leslie muchas gracias por responder a mi pregunta,, me gustaría que me dieras tu correo y asi poder platicar más a fondo del tema,,mientras tanto te doy el mío,,,
Última edición por guapotoluca el 03 May 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2011

Nota 14 Jul 2011

durante el embarazo es cuando la mujer juce mas hermosa y desgraciadamente los maridos evitamos por falta de deseo (mentira) o por no lastimar al feto (mentira).
La verdad es que la mayoria de los hombre no saben y no se informan las posiciones que existe para disfrutar sin temor de lesionar a la mujer oala feto.
A TUS ORDENES PARA CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA

Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2011

Nota 04 Ago 2011

Yo tengo 7 meses.. Tendrias que venir a Madrid, soy españoa pero aun nos quedan 2 mas.
Besos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados