Normas (Leer antes de publicar)
Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.
Estás viendo el tema: Normas (Leer antes de publicar)" en nuestra comunidad de Saludisima
para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
- Fabiola 30
Re: Normas (Leer antes de publicar)
matrimonio chileno que busca adoptar escribe me por interno
- Fabiola 30
Hola por favor comtactate con nosotros somos un matrimonio chileno los cuales queremos ser papas. te podríamos ayudar en todo este proceso. mi número 98663455
Fabiola 30 escribió:Hola comunicate con nosotros somos un matrimonio chileno que podríamos ayudarte en esta hermosa labor. somos muy cariñosos y deseoso de ser padres. número de contacto 98663455
Adoptar en Uruguay y
Soy de Uruguay, buscamos un bebé, o beba, para adaptar, somos un matrimonio, perdimos una beba, no puedo tener más hijos. Se haría todas los papeles
- Paola.....
..
Última edición por Paola..... el 15 Nov 2017, editado 1 vez en total
- cinthia1226
Deseo adoptar soy de ecuador deseamos ser papas
- gatita pañal
de acuerdo con las normas
Hola, estoy muy contenta de estar aquí, la verdad, es la primera vez que estoy en un foro, espero aprender mucho y ser también de ayuda en lo que se pueda, saludos a todos los presentes
Las normas de este foro creo están muy claras y me parecen justas

Las normas de este foro creo están muy claras y me parecen justas
Hola me gustaría que ya eliminarse mi post como le puedo hacer gracias
Necesito clonazepam o receta soy de mexico
Que tal
Necesito que alguien me pueda vender comprimidos o una receta para adquirir comprimidos en México
Gracias, un saludo
Necesito que alguien me pueda vender comprimidos o una receta para adquirir comprimidos en México
Gracias, un saludo
EL VERTE DE LA PASASINA AQUÍ ...
Algunas plantas tienen la virtud de tratar o disminuir los síntomas de la depresión gracias a sus propiedades antiespasmódicas, ansiolíticas y sedantes. Me llamo a mí mismo investigador Pierro en medicina tradicional; vendemos medicamentos elaborados a partir de plantas que curan muchas enfermedades que a menudo sufren sin sufrir de seres humanos como las personas de edad avanzada; géneros jóvenes; niños y recién nacidos.
Estos medicamentos curan enfermedades tales como:
tratamiento de infecciones de la piel.
curación de heridas. (Corteza)
eliminación de dientes podridos.
utilizado como un endurecedor para los ojos.
tratamiento de la parálisis
anti aborto
Suplemento dietético para la prevención de enfermedades, diabetes tipo 2 y presión arterial alta.
el SIDA; malaria; todas las categorías de apatita; reumatismo; insuficiencia renal; eyaculación precordial; fracaso sexual; 98% de eficacia es nuestros medicamentos sin efectos secundarios. La opción más segura para tratar su problema también es sensible. Vendemos inyecciones de oxitocina con 10 ml de pitocina en una sola inyección que se desintegra y estimula el útero y causa dilatación. , usado para inducir nacimientos
Estamos en países notables en todo el mundo en España; Portugale; Colombia;
Escríbanos en Wahtsapp +22969132113
Escríbanos a nuestra dirección de correo electrónico: pierrelabreche.12@*********
Algunas plantas tienen la virtud de tratar o disminuir los síntomas de la depresión gracias a sus propiedades antiespasmódicas, ansiolíticas y sedantes. Me llamo a mí mismo investigador Pierro en medicina tradicional; vendemos medicamentos elaborados a partir de plantas que curan muchas enfermedades que a menudo sufren sin sufrir de seres humanos como las personas de edad avanzada; géneros jóvenes; niños y recién nacidos.
Estos medicamentos curan enfermedades tales como:
tratamiento de infecciones de la piel.
curación de heridas. (Corteza)
eliminación de dientes podridos.
utilizado como un endurecedor para los ojos.
tratamiento de la parálisis
anti aborto
Suplemento dietético para la prevención de enfermedades, diabetes tipo 2 y presión arterial alta.
el SIDA; malaria; todas las categorías de apatita; reumatismo; insuficiencia renal; eyaculación precordial; fracaso sexual; 98% de eficacia es nuestros medicamentos sin efectos secundarios. La opción más segura para tratar su problema también es sensible. Vendemos inyecciones de oxitocina con 10 ml de pitocina en una sola inyección que se desintegra y estimula el útero y causa dilatación. , usado para inducir nacimientos
Estamos en países notables en todo el mundo en España; Portugale; Colombia;
Escríbanos en Wahtsapp +22969132113
Escríbanos a nuestra dirección de correo electrónico: pierrelabreche.12@*********
- caroltelcel
Busco adoptar sólo México
Hola, matrimonio estable busca adoptar bebé, sólo dentro de la república Mexicana.Somos de Guanajuato.
Hola soy nueva aki busko Kien de en adopción vivo en Houston Texas yo y mi esposo deseamos anhelamos ser padres estamos estables kualkier chica d ante mano graciax !!!
- Diego Galán Rico
Totalmente de acuerdo con las normas.