Registrarse

Nuevamente en la búsqueda

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Nuevamente en la búsqueda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2012

Nuevamente en la búsqueda

Nota 24 Ene 2013

Me llamó Silvia, tengo 47 años, mi esposo 51, tenemos hijos grandes ambos, pero estamos en esta búsqueda desde hace 2 años ya que nos encantaría traer a esta familia un hijo del corazón. Lamentablemente hemos perdido dos embarazos por la edad que yo tengo y nos hemos desilusionado ya dos veces con personas que han jugado con nosotros, nos han estafado con dinero y lo que es peor con ilusiones. Hoy mismo estábamos saliendo con los bolsos a la pcia. de Salta en micro y la mama se arrepintio despues de 4 meses de estar en comunicación y nos dejó llegar hasta esta instancia, eso es jugar con los sentimientos. Por ese motivo si alguien con buenas intenciones está dispuesto a dar a su bebé en adopción nos haría las personas más felices, siempre con seriedad porque uno termina con el corazón y el ánimo destrozado. Nosotros somos de la provincia de Buenos Aires, de Quilmes, mi email es silyael_65@*********.

Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2013

Re: Nuevamente en la búsqueda

Nota 24 Ene 2013

Hola lamento mucho lo que les a sucedido, mi nombre es milvia encantada de contactarlos soy de Colombia mi bebé es un niño y nace en un mes no tengo recursos para darle a mi hijo lo que necesita soy sola y trabajo todo el día de pie como vendedora en un almacen de ropa, no tendría quien lo cuide cuando nazca y la verdad mi sueldo sólo me da para sobrevivir entiendo que les de desconfianza viajar hasta Colombia por lo que les ha tocado vivir pero si ustedes corren con mis gastos yo estaría dispuesta a viajar para allá y que ustedes esten presentes cuando mi angelito llegue a este mundo y más para que ya quede con esa nacionalidad y todos sus papeles de ese lugar aprovecharía para conocer un poco a quien va a cuidar a mi bebé durante el resto de su vida sólo les pido que lo amen lo eduquen y lo hagan una persona de bien yo desaparecería de sus vidas para siempre porque aunque amo a mi hijo yo no puedo brindarle nada y que más prueba de amor que renunciar a el para que otras personas le brinden lo que yo no puedo porque de amor nadie vive este es mi correo electronico milvia627@h********. Espero su respuesta me despido de ustedes agradeciendo su atención.

Mensajes: 61
Registrado: 19 Ago 2012

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Nota 25 Ene 2013

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por karo2509 el 11 Jun 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2012

Re: Nuevamente en la búsqueda

Nota 30 Ene 2013

Hola, queremos adoptar en Argentina, hace mucho que estamos esperando y hemos tenido puras desiluciones, si estas decidida a dar en adopción a tu bebé te estamos esperando. Mi nombre es Silvia, tengo 47 años, mi esposo 51, tenemos hijos adolescentes, aún tenemos la ilusión de traer a esta familia un bebé para completar nuestra felicidad. Mi celu es [...] y mi mail es silyael_65@*********, te estoy esperando.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados