Registrarse

Nunca me he dado un beso y quiero perder la virginidad

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Nunca me he dado un beso y quiero perder la virginidad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anna

Nunca me he dado un beso y quiero perder la virginidad

Nota 30 Ene 2011

Tengo 15 años y sólo tuve un novio cuando tenía 12 años pero no pasó nada. Siempre me gustan los chicos mayores, los que pasan de mí. Hace un tiempo, me gustaba uno que me sacaba 4, que no me importaria estar con el, pero el tiene novias mayores y no quiere estar con una cria de 15. Ahora, me he enamorado de uno que me saca 9, tiene 24 años, que hago? y es que lo peor es que no me he besado nunca y quiero, necesito tener novio, me apetece tener algo serio. Ademas quiero perder mi virginidad con ese chico, pero no se como decirselo. como hago? ya no aguanto mas, llevo tiempo asi y no puedo ni un segundo mas.

Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2011
Ubicación: jaco,costa rica

Nota 03 Feb 2011

nena dile que te gusta mucho y que quisieras un beso de el pero qu eda pena porq nunka has besado,aparte NADIE NACE SABIENDO es normal si no sabes besar no tiene nada de malo creeme a mi me pasaba lo mismo y ya ahora se besar jaja es vergonzoso te entiendo pero andale..y lo de perder tu virginidad piensalo bien xq es algo muy presiado no te adelantes con las cosas xq puedes quedar embarazada o con una enfermedad.Pero no seas timida y ve y bea a un chico jajaja aunq no sepas veras que ya estando ahi en el momento vas aprender poco a poco.LA PRACTICA HACE AL MAESTRO.....SUERTE!!! :P

Anna

Nota 05 Feb 2011

¡gracias! ya, lo malo es que si le das un beso a alguien que no sabe o por lo menos que no te saque 9 años, pues esta bien, pero es que esto?
ademas, como se va a enamorar de una niñata como yo, que tiene 9 años menos y todavia va a la escuela? que opinas de eso? ademas, cuando nos conociamos estabamos fenomenal, pero despues se fue enfriando y el pasa mas de mi que antes, dice que son los examenes de la universidad, pero, y si ya no le parezco interesante? que hago con eso?

Madresoy

Nota 26 Mar 2011

Ten cuidado por estar desperada de esa manera, hay hombre que se pueden aprovechar de eso, tomar tu virginidad y dejarte sintiendote usada

anna

Nota 29 Mar 2011

pues eso me da mucho temor, pero es que le quiero. En este tiempo que no he estado aqui me han pedido salir otros 2 chicos, y digo que no. ademas, con uno estuve casi por enrollarnos (BESOS) pero no pude porque solo pensaba en este mayor, que hago!?

Invitado

Nota 31 Mar 2011

ola yo soy un chico y si kieres perder tu virginadad aki estoy para complacerte en la kama yo tambien soy virgen a mis 19 años atte andres

Invitado

Nota 16 Jun 2011

nena hermosa de dónde eres?, puede ser q nos pongamos de acuerdo y esa virginidad quede en el pasado

Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2011

Nota 20 Ago 2011

Hola por favor escucha esto linda. Tu no tienes por que sentirte mal por no haber besado antes. Ni sentirte mal por querer hacer las cosas que los demas hacen. Solo se tu misma, espera, ese momento especial llegara. Si encuentras a un muchacho que de verdad te valore, que sea real contigo y te ame como eres, a el le debes dar tu mayor regalo que es la virginidad. No se la des a alguno que no la valore. Este si lo hara y se sentira el hombre mas feliz del mundo por ser el primero. es una desicion personal solo espera al indicado. No te fijes si tus amigas ya la han perdido porque si otros se lanzan por un precipicio tu no tienes por que lanzarte tambien como ellos solo porque es la moda. Solo espera que lo bueno llegara a ti. Esos tipos grandes lo que buscan es sexo y ya, ademas eres muy joven y ellos se hacen cada ves mas viejos. Casate con alguien de tu edad no con un abuelo y tener que besar postizos dentales. ;) tu eres mas que eso. Animo y disfruta tu juventud no hay ninguna prisa por demostrar que eres mayor, porque cuando de verdad seas mayor desearas ser mas joven.

gille 21

Nota 17 Sep 2011

tomatelo con calma la primera persona con la que lo hagas sera muy importante para ti e influira en como veas tu las relaciones sexuales dependiendo de tu primera vez

gille 21

Nota 17 Sep 2011

tomatelo con calma la primera persona con la que lo hagas sera muy importante para ti e influira en como veas tu las relaciones sexuales dependiendo de tu primera vez

bebito

Nota 19 Sep 2011

hola ana de donde eres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados