Registrarse

Nunca tuve novio porque soy gorda

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Nunca tuve novio porque soy gorda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
irmita

Nota 12 May 2011

hola romina mira yo se exactramente lo qe sientes voy a cumplir 16 años y nunca en mi vida he tenido un novio y si acepto qe muuuuuchas veces me senti como estas tu ahora pero he estudiado mucho del tema de la obesidad y de las consecuencias psicologicas qe esto tiene y me he dado cuenta de qe ya devo poner un alto a esto. mi padre es diabeticoa causa de la obesidad pesa 112 kilos y no tiene un dedo a causa de la diabetes y la verdad yo no deseo eso para mi. hace un año me inscribi en un gym y baje 10 kilos(muy poco per0 me sirvio de mucho )y no sabes la alegria inmensa qe me probocava pesarme i saber qe aunqe sea 1 kilito habia bajado pesaba 93 kilos y lamentablemete ahora peso 97 asi como yo ay qe ponernos listas qe esto no cambie nuestra vida sino cambiar nuestra vida a causa de esto , romina echale toodas las ganas del mundo y no te aflijas no eres a la unica qe le pasa esto asi como tu y como yo tenemos miles de problemas a causa de esto , ay qe poner fuerza de voluntad y saber todo lo maravilloso de la vida qe nos estamos perdiendo por estar acostadas comiendo frituras aniimoo!!! te deseo toda la fuerza del mundo y todo para adelante para atras ni para agarrar impulso
cuidate un abrazo

nacho tacaba

Nota 13 May 2011

mira, yo amo a las gordas porque en la cama le ponen mas onda a la situacion y no me importa decir q me gustan las gordas, asi q dale para adelante q esa es su ventaja.

chavela

Nota 23 May 2011

no te preocupes iop peso 680 libras y tengo a mi novio cmo iiop kierooo+

cristina!

Nota 26 May 2011

hola me llamo cris...les cuento que tengo 16 años, peso 74 kg y mido 1.59....durante todo este tiempo que he querido bajar de peso:
he tomado subutramina q es un anorexigeno que la verdad me hizo bolsa(lloraba por cualquier cosa y sin motvio, tenia el labio seco,estaba aceleradisima)
tambien pase un corto tiempo por Ana y Mia( me daba tanto asco vomitar)
Y al final y como siempre me dejaba ganar por la Ansiedad gastaba mucha plata en comida chatarra(papitas, galletitas, chocolates;etc) un verdadero asco.
Empezaba la nutricionista y dejaba...capaz q bjaba con ella unos 11 kg pero nunca fue suficiente...nunca me veia flaca...
es MUY TRISTE....estoy obsesionada con ser prefecta....no quiero que se me burlen mas, quiero entrar en ese pantalon que quiero...pero estoy muy sola necesito a alguien q este conmigo...no puedo sola; esoty harta de nutricionistas, psicologos o sabelo todos!!
Espero salir de estos desordenes...hoy en dia estoy con este tema de ME COMO TODO...

Lolita

Nota 10 Jun 2011

Mira romina, te voy a ser sincera
Tenes razon, el fisico ayuda... es verdad
Pero mira... Tambien se trata de tu manera de ser, 'para ganarte a alguien' Tenes que ser mas segura de vos misma. Creer QUE PODES! Amate romina.. en serio.. ese es una de los secretos.. Te aseguro que si la gente te ve con esa seguridad.. van a pensar distinto de vos, en serio
Mira.. por ejemplo yo, tambien soy bastante gordita.. Y antes yo tambien era muy timida y eso.. No me atrevia a decir nada!
pero me di cuenta, q asi la gente piensa de mi que no sirvo y que no me queria.. Hasta que empeze a tener seguridad de mi misma, creeme me ayudo.
Sabes lo que te puede ayudar? Maquillarte, comprarte accesorios, esas cosas.. Ponete mas bonita! pero no para un chico.. Si no para vos, tal vez asi empiezes a ver el valor que tenes :) No seas tan timida... La timidez no ayuda.
Se feliz de la vida y tente mas seguridad! En serio te va a ayudar, si a mi me ayudo, a vos tambien :)
Que dios te bendiga y espero que te alla ayudado.

yo,yo y yo

Nota 10 Jun 2011

Mira romina, te voy a ser sincera
Tenes razon, el fisico ayuda... es verdad
Pero mira, Tambien se trata de tu manera de ser, 'para ganarte a alguien' Tenes que ser mas segura de vos misma, Creer QUE PODES! Amate romina, en serio, ese es una de los secretos, Te aseguro que si la gente te ve con esa seguridad, van a pensar distinto de vos, en serio
Mira.. por ejemplo yo, tambien soy bastante gordita, Y antes yo tambien era muy timida y eso.. No me atrevia a decir nada!
pero me di cuenta, q asi la gente piensa de mi que no sirvo y que no me queria, Hasta que empeze a tener seguridad de mi misma, creeme me ayudo.
Sabes lo que te puede ayudar? Maquillarte, comprarte accesorios, esas cosas.. Ponete mas bonita! pero no para un chico.. Si no para vos, tal vez asi empiezes a ver el valor que tenes :) No seas tan timida, La timidez no ayuda.
Se feliz de la vida y tente mas seguridad! En serio te va a ayudar, si a mi me ayudo, a vos tambien :)
Que dios te bendiga y espero que te alla ayudado.

versos

Nota 17 Jun 2011

hola Romni, sabes? alguien dijo que la belleza es una carta de presentacion a corto plazo, y creeme, es real. Es important cuidar la salud, y aqui el punto es que tu has dado el primer paso y has aceptado que tienes un problema. Sabes? Dios no se equivoca, nadie es un frazo y nadie nace por equivocacion, tenlo en mente, pidele a Dios que te de forttaleza, creeme...la vas a recibir... espero que pronto pdas recueperar otdos tus animos y nt des por vencida nunca... recuerda. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente... (la biblia lo dice)

luzy

Nota 20 Jun 2011

ola mira el fisico no es lo importante sabes yo soy una persona delgada y aun asi los chicos casi no me miran soy bonit pero pues soy uin poco timida alos chicos les gustan las chicas que son seguras de si mismas y pues kierete como eres para que las personas te puedan querer
y recuerda que lo que llevas dentro es lo que vas a exprezar en el fisico.
y mas que nada kierete tuuu asi como eres vale :)

andrea muñoz

Nota 12 Jul 2011

ola soy andrea sabes te cuento un pokitiko de mi tengo 17 años y sufri lo mismo q vos tupe transtorno borudenlai o transtorno al limite pero no era presisamente porq era gordika si no q io era muy inteligente pero siempre tuve pretendientes i me negaba a aceptar a alguno... me corte las venas e ihize muchisimas tonteras pero hoy estoy recuperada soy delgada(ana) pero de niña era gorda i creeme preferia mi vida de gordita a la de esta q se me notan los huesos i me veo horrible y nadie se acerca a mi cualqier mujer desearia mi cuerpo pero io no i te digo io siento q sos la persona mas bella de mundo no sienta mal por nada se q esto no os ayuda de nada pero qeria q sepas q las flacas tambn sufrimoz i muchizimo

Anonymous pocker face

Nota 19 Jul 2011

estamos = recien veo este comentario despues de 1 año :?:

Invitado

Nota 20 Jul 2011

hola romina mira yo peso 130 kg me da verguenza decirlo y me da verguenza hacer dieta nose que haces tengo 21 años y me discriminan cuando voy a buscar un trabajo estoy muy triste me siento sola y nose que hacer

smy

Nota 26 Jul 2011

hola romina, yo pensaba muy similar a ti, es decir tenia 18 y nunca había tenido novio, ni siquiera me había dado mi primer beso crei que era porque era gorda, estamos hablando de que mido 1,60 y peso 90 kilos, pero te vas a dar cuenta que es solo una etapa, yo igual era dependiente de mis padres, pero no significa que vas a quedar sola, ahora estoy con el mismo estado fisico y me di el lujo de rechazar a alguien, eres joven y tienes tiempo siempre va a ver alguien para ti, solo buscalo. lo que importa es tu interior, si eres simpatica y amable te lloveran los pretendientes, ahora si tanta importancia le das al fisico hay millones de dietas que puedes tratar de hacer. no te desanimes y te recomiendo que te preocupes de tus estudios. una chica delgada puede tener millones de novios pero si es tonta ¿crees que alguien querra estar con ella? al final son las inteligentes las que se casan, un joven se fija en el fisico pero despues lo que mas les interesa es cuanto han surgido, asi que no te desanimes y recuerda que no estas sola, hay muchas en tu misma situacion.

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jul 2011
Ubicación: Venezuela

Nota 26 Jul 2011

No dejes que eso te afecte, mi novia tambien es rellenita (Pesa mucho mas que yo aunque no me a dicho cuanto pesa o,o). Yo apenas peso 65 Kg para tener 17 años. Y ya hoy en dia vamos para 6 meses de noviazgo y prometi nunca dejarla y siempre estar con ella, sera mi futura esposa :3

Asi que solo porque seas rellenita no significa que alguien no te querra, mi novia tambien tenia la misma ideologia que tu, ella fumaba en exceso, comia mucho y no se cuidaba muy bien e,e ahora conmigo ella anda mucho mejor, ya no fuma y no come tanto como antes :3 asi que no te desanimes y piensa positivo, esta bien? :3

Suerte y abrazos, Tails.

areli

Nota 01 Ago 2011

Ola romi mira yo estoi iwal estoi apunto de
cumplir 18 años
peso 115 kilos la verdad es frustran te algunas veces por
que la mayoria de las veces la gente te mira como bicho rraro
pero sin embargo eso no me importa aun que si te llegas a sentir como
bicho rraro lo que importa es que
te quieras a ti mismo y te respetes nunca dejes que te pisoten x
tener el cuerpo que tienes ya somos dos si tube novio pero pues desgraciadamente su familia no me keria y el m dejo i eso
me deprimio mucho pero mira aora beo la vida diferente me arreglo salgo a bailar eeh conosido mucha gente buena que me quiere y que yo aprecio solo tienes que saber valorarte tu misma y tener tu autoestima bien y saber que no por ser gordita eres diferente a los demas areglate maquillate y veras que tu eres muy boinita apesar de lo que te diga la gente y echale muchas ganas a tu tratamiento que yo estoi por enpesar el mio en vrd mucha suerte animo amiga y nunca te des por bencida :)

Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2011

Nota 04 Ago 2011

Hola Romina,
Se como te sientes ya que yo soy gorda también, peso 99 Kilos y mido 1.68, sabes yo me he sentido como tu, pero día a día me repito que en mi esta cambiar mi físico porque tengo las armas para lograrlo y es que para bajar de peso no hay grandes secretos y es el tener una alimentación saludable y balanceada y hacer ejercicios. Yo tengo mas de 10 años intentando bajar de peso y sabes no he bajado mucho, es mas he subido y aun asi no me he rendido porque se que lo intento por mi misma y por sentirme bien conmigo. Nunca te rindas!!! porque todo se puede lograr con esfuerzo, voluntad, disciplina y perseverancia.

Respecto a lo de que no tienes novio porque eres gordita, concuerdo con la mayoria de comentarios, es cuestión de una buena actitud, quererte a ti misma a pesar de que hayan cosas que no te gusten de ti, una cosa que yo he descubierto es que no te claves en tu peso, porque eso se vuelve tu vida entera!!!

Yo aun asi siento gorda, tengo tres años de novia de un hombre maravilloso que me ama y acepta como soy, que ama mis llantitas y mis brazos rollizos!! Se que existe un hombre para ti Romina, segui adelante en tu busqueda estas super joven te queda muchisimo por vivir yo soy 5 años mayor que tu y aun no me rindo! SE QUE LO LOGRAREMOS!! Animo y mucha fe en ti misma!

Vinnie

Nota 09 Sep 2011

This artlice went ahead and made my day.

Invitado

Nota 15 Sep 2011

puxa yo estoy en el mismo problema nunca tuve novio a mis 22 años y es muy duro ya que todas mis amigas ya tuvieron mas de cinco y yo hsblo esuchoo lo que me cuentan sus problemas y yo me kedo kallada y es muyy durooo no sabess---
A pesar k tengo muchos amigos y ellos me kieren tal cual soi pero por que no puedo tener noviooo...le pido a dioss peroo no se k pasa k no me escucha ...mi primer beso fue de mareada con el chico k me regustaba pero el me lo dioo y fue tan lindooo k hasta ahora lo recuerdo ...pero al dia siguiente no me dijo nada...pero no entiendo por que el siempre esta buskandome y si se me acerka un chico el me hace mirarle miles de defectos y me dice los hombres son maloss y todooo..el tiene su familia no se k pensar la verdaddd

Mariia

Nota 22 Sep 2011

Hola Romina, yo tambien estoy bastante llena i no he tenido nunca novio. Puedo decirte que no es problema i no te piongas triste porque habra un xico que te querrà i es porque yo tambien estoy un poco gorda y hay xicos que me quieren. No te desanimes, besos!

Invitado

Nota 30 Sep 2011

pues io tngo 20 esty gordita peso 79 kilos con estatura de 1.63 o 1.64 amm antes cuando tnia 16 no m arreglba obvioo no tnia novioo pesaba como 90 kilos m meti a trbjarr y asii empeze a bajarrr asta oritaa peso 79 amm m ise muchoz kmbios comoo los pantalones entubados y apretadios t alludan muchooo blusiasss naiss kmbios en tu kbello osea u n flekioo pelo suelto rizados etcc te ase ver mas joven y bonitaaa ahorita tngoo flekioo d ladoo si vierann los vatos m volteean averrr ablndomen o asiii por ahorita no tngoo novioooo pero ando qedandoo con unooo pero pos nosee esqee una no debe aferrarse estrr encerrada salgannn caminennn nose algoo paqee ustds conoxknn ustedes piensan esoo porqeee se sientenn menos q lex valgaaa io antes tambienn era asii amis 15 a?osss osea desde q esta ba en la secuuu desian q parecia ia de 20 jejejj pero kmbieee aora disen q aparento de 17 a 18 siendo q tngoo 20 mm y pos nose djen kerrr no agan ksoss los comentarios son jentee q luego pasara por estooo jente burlista ami cuando m desian gorda io les decia porlo menos estyy gordaaa y no feaa porlo menoss m pelaann jjeje m awuitaba pero no m dejaba kaerrr io noo no se dejenn ok animosssss

NataliaCe

hola

Nota 21 Nov 2011

Hola Romi, ante todo me alegra que estés mejor y recuperándote. Yo tengo 35 años y desde la adolescencia tuve problemas de salud graves que provocaron que comenzara a llevarme mal con mi cuerpo. Pasé muchas cosas feas y la pasé realmente mal, además de dejar lo que me apasionaba hacer que era la danza (a los 21 tuve una gran crisis y dejé de ser bailarina) y comencé a aumentar de peso y eso no favoreció a mi salud. Y hasta el día de hoy sigo luchando porque tengo altibajos anímicos que me llevan a altibajos físicos que no me favorecen para nada, pero no bajo los brazos. Es difícil, pero no es imposible lograr estabilizarse, y cada día es un mundo y un desafío que debe ser positivo porque te lo debes a vos misma.
Pero creo que lo más importante que tengo para decirte es que seas como seas físicamente, no dejes que tu malestar se proyecte negativamente hacia afuera... ya que en lo personal eso fue en realidad lo que más daño me hizo, mucho más que el daño que pueda haber recibido desde afuera. Porque yo me veía horrible ante el espejo, y entonces "castigaba" a mi cuerpo por ello con malos accionares, y no me arreglaba porque me repetía a mí misma que no lo merecía y que no servía de nada porque era horrible, y cosas así... cosas que terminaban saliendo aunque yo no las viera porque se reflejaban en mi forma de ser y hacían que otras personas me evidenciaran como alguien "inestable y con problemas" y eso les generara rechazo, además de que mi carácter también estaba influenciado por esa forma mía de vivir llena de culpas sin sentido y sufrimientos extremos y cargas que yo me ponía encima como autocastigo, y cosas así, muy desagradables. Por eso te digo que centres tu lucha en descubrirte a vos misma como la persona que quieres ser, que no creo que sea ni quieras que sea negativa ni digna de rechazo, y recuerda: lo que nos hace mejores no es solo levantarnos sino la manera en que nos levantamos al caer.

Espero te sirva de algo esto que comparto con vos, y que sigas adelante con firmeza y mucha fuerza, porque sos muy jovencita y tenés muchísimo por delante! Un abrazo grande!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados