Registrarse

ola deseamos adoptar con todo el alma

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ola deseamos adoptar con todo el alma" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
monina

ola deseamos adoptar con todo el alma

Nota 13 Jun 2012

OLA SOMOS UN MATRIMONIO DE EL DISTRITO FEDERAL MEXICO
TENEMOS 11 AÑOS CDE CASADOS Y NO PODEMOS TENER LA FORTUNA DE SER PADRES BIOLOGICOS SI TU ESTAS EMBARAZADA Y NO PUEDES TENERLO
CONTIGO DANOS LA OPORTUNIDAD DE BENDECIR NUESTRO HOGAR Y DARLE UN HOGAR LLENO DE AMOR A TU BEBE. SE QUE NO ES EL MEDIO PERO SI
DIOS ME LO PERMITE AQUI ENCONTRARE AL BEBE QUE TANTO HE SOÑADO
SI VIVES EN EL DF SERIA MUCHO MEJOR PARA ESTAR MAS EN CONTACTO.Ñ DIOS TE BENDIGA Y ORARE POR QUE MI ANGELITO LLEGUE PRONTO.
estes es mi correo monygm1@********* y mi cel 5541755417
espero tu contacto y nuevamente dios t bendiga.




Mensajes: 65
Registrado: 25 Mar 2011

Re: ola deseamos adoptar con todo el alma

Nota 29 Jun 2012

Hola Guadalupe yo deseo adoptar leglamente una beba Soy argentian. Escribime a anagclaudia@******.ar Saludos

Mensajes: 185
Registrado: 29 Jun 2012

Re: tengo 4 meses de embarazo y cuando nasca quisiera darlo en adopcion y no conocerlo al momento q nasca quisiera darlo en

Nota 30 Jun 2012

guadalupe martinez escribió::|

hola guadalupe yo kisiera k me dieras la oportunidad de ablar con tigo ami me interesa la adopsion por favor dejame un correo donde pueda escribirte o aki esta el mio isabela762009@*********

Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2012

Re: ola deseamos adoptar con todo el alma

Nota 07 Jul 2012

Hola amiga de donde eres comunícate conmigo para hablar este es mi correo [email protected]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados