Registrarse

olvidense de productos naturales y demas cosas yo tengo la solucion al acne

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: olvidense de productos naturales y demas cosas yo tengo la solucion al acne" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2010
Ubicación: Peru

olvidense de productos naturales y demas cosas yo tengo la solucion al acne

Nota 20 Jul 2010

como persona que alguna vez padeci de acne se lo que es intentar e intentar miles de cosas ,probar con las recetas que te recomiendan a cada rato para tu problema y que te molesta tanto que te esten hablando y todavia una persona que ni conocio que es tener acne.

les digo esto porque en verdad conosco y padeci de acne ,pero llego un dia que ya me encontraba totalmente deprimido ,y no les miento pero pensaba en suicidarme y algunas veces se me salia de la boca y estas palabras escuchaban mis padres que en realidad los amo con toda mi alma,que al escuchar esto lloraban de mi actitud de cobarde,y en verdad me daba pena .

Al estar en tal situacion mis padres decidieron enviarme al psicologo que en realidad me ayudo ,porque me hizo conocer al mejor dermatologo del peru y no solo hablando profesionalmente sino como persona porque el recontra bueno y amable conmigo que me envia al mes unas recetas con la crema que tengo que mandar hacer (yo le envio mis fotos y el recien me manda la receta),entonces conocer a ese dermatologo fue por casualidad o porque Dios en verdad esta conmigo.

Este doctor estaba de paso por mi ciudad ,y me receto unas pastillas que al comienzo hicieron algo de efecto,pero al mes tenia que ir a la capital (Lima-Peru),ahi me receto esta magica pastilla roccutane
que al comienzo dicen que te salen mas granos en las primeras semanas ,lo que es una mentira .
pero me dio a escojer entre roccutane o acnotin
,ustedes elijan pero no olviden que deben hacerce examenes de como esta tu higado y demas ,vayanse a su dermatologo y pregunten que examenes se deben hacer .no olviden que es bueno tambien algunas cremas(son formulas que se mandan hacer),de seguro te sanas por lo menos 2 meses ,maximo 3 meses.
Espero que les vaya bien amigos
piensen en una cosa : para que suicidarse no hagas ese favor a tus enemigos,sigue adelante y amargales la vida a tus enemigos cuando te vean triunfador y alegrales la vida a las personas que te aman(para mi son mis padres).

sigan las recomendaciones de su dermatologo paso a paso porque ,pueden pasar cosas malas. no sean desobedientes y no teman ,arriesgense. aunque ya tienen como seguridad de sanarse, al leer mi historia con el acne.

rodri

Nota 10 Ago 2010

si es cierto yo tmb tuve acne severo ,el dermatologo me receto roacutan y acnotin ,y si en efecto me secaron toda la cara ,pero tmb los labios (tenia k echarme vacelina),lo bueni es k desaoparecieron todos los granos (nodulos),,,pero cada k vas avanzando con el tratamientio debes ir disminuyendo la dosis,,por k es muy fuerte y dfaña el higado.........y debes ser constante ,,con el tratamiento por k si no vuelven a salir luego de un tiempo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados