Registrarse

omifin metformina y retraso

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: omifin metformina y retraso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
julieta verliac

omifin metformina y retraso

Nota 14 Abr 2013

Hola soy juli estoy buscando un bb hace 10 meses...fui a lo primero a hacerme un control de rutina y salieron bárbaros todos los estudios todos perfectos después de 7 meses y nada vuelvo a ir y me mando omofin lo tome y tuve un retraso de 6 dias de mi periodo así q fui al medico y me realizo una ecovaginal y no había embarazo =( entonces noto q había muchos quistes y me dijo q podria tener SOP despues de la consulta me vino el 11 de marzo .
Así q me receto metformina y me dijo que me tenia q venir mi periodo el 8 de este mes...y me mando análisis de progesterona a los 21 dias y una curva de glucemia..los análisis de progesterona salio 0,77 osea que no ovule pero para mi mi ovulacion fue 6 días después del análisis....
Hasta ahora no me vino mi periodo y es 15 de abril...puede ser que no ovule y no me venga? o puede ser que la matformina alla retrasado mi periodo?? es la primera ves que me pasa esto y el primer mes q me dicen q puedo tener SOP ya que siempre fui regular en mis peeriodos...necesito ayuda quiero saber que pasa con mi cuerpo....

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: omifin metformina y retraso

Nota 15 Abr 2013

Hola ,cuando tomás estos dos medicamentos , casi siempre hay un descontrol mestrual ,para poder embarazart debe durar un largo período para q haga efecto el medicamento y t ayud a ovular, ya pueda ser ,un período largo o corto, depende d tú organismo ,es como va a respondr el medicamento,sólo sigue al pie d la letra los días indicados y no dejar ni un sólo día el tratamiento,dios kiera y pronto t embarazes , suert :-D

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados