Registrarse

Operación de varices

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Operación de varices" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2015

Operación de varices

Nota 07 Jun 2016

Hola ,me gustaría saber si entre vosotras hay alguna operada de varices , concretamente ,que le hayan efectuado Safenectomía en ambas piernas .
A mí me extirparon la venas safenas de las dos piernas hace algunos años , pero pasado el tiempo se me han hecho más varices ,algunas tan gordas que parecen globitos ,las piernas me arden y me duelen; además estéticamente están bien feas .Tengo consulta con un angiólogo el próximo mes. Me gustaría operarme ,pero lo sé , el cirujano vascular es el que tiene la última palabra ,él dirá.

¿ Algún consejo ?


Muchas gracias.

Mensajes: 93
Registrado: 23 Ago 2015
Ubicación: https://www.facebook.com/WebServicesEnterprise

Re: Operación de varices

Nota 08 Jun 2016

Las razones para llevar a cabo la operación de varices convencional por safenectomía pueden ser tanto estéticas, debido a que uno de los síntomas principales de las varices es la pigmentación de la piel de las piernas, como por razones médicas. Los sintomas relevantes en cuyo caso se indica llevar a cabo la cirugía de varices encontramos:

Varicotrombosis. Consiste en la formación de coágulos en el interior de las venas de las piernas, lo cual impide el flujo normal de la sangre.
Flebitis. Se trata de una agravación de la varicotrombosis y consiste en la inflamación de las venas debido a coágulos y trombos en las venas.
Hemorragias. Debido a los problemas anteriormente mencionados, existe la posibilidad de que debido a la dilatación y la inflamación que sufren las venas se rompan produciendo una hemorragia.




no tienes de nada que preocuparte, si es por salud estaras bien, solo que en el post debes cuidarte, y seguir las indicaciones.



_____________________________________
la salud primero, cataratas en los ojos

Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2018

Re: Operación de varices

Nota 17 Abr 2018

Mi madre se operó las varices tras notar algunos síntomas de varices vulvares pero (sin saber yo mucho sobre el tema) creo que en tu caso no es ni parecido el tratamiento... De todas formas mi recomendación es que estas cosas las consultes directamente con un médico para que pueda ajustar la respuesta a tu caso en concreto. Espero haberte ayudado!

Mensajes: 20
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Operación de varices

Nota 05 May 2018

CVS Health Corporation, together with its subsidiaries, provides integrated pharmacy health care services. It operates through Pharmacy Services and Retail/LTC segments.

cvs caremark login |
cvs caremark

Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2018

Re: Operación de varices

Nota 05 May 2018

muy buen foro. excelente

Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2018

Re: Operación de varices

Nota 14 May 2018

Como consejo indudablemente el doctor tendra la ultima palabra, y sera lo que dios quiera, sin embargo puedes tener mayor informacion pagina web al respecto sobre las operaciones de las varices, cuales serian los pro y los contra.

espero que todo te vaya muy bien y que sea lo que dios quiera.

Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2018

Re: Operación de varices

Nota 31 May 2018

Creo que el cirujano vascular es una buena forma para ti ... ¿Qué hiciste? hotmail sign up

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado