Registrarse

Oración para quedar embarazada

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Oración para quedar embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 52
Registrado: 21 Nov 2012

Oración para quedar embarazada

Nota 09 Feb 2013

ME COMPARTIERON ESTA ORACION Y YO LAS COMPARTO CON USTEDES.

Deberías invocar al Arcángel Gabriel nueve días. Empieza un lunes de luna llena (ESTE 25 DE FEBRERO). Enciende una vela blanca consagrada anteriormente, un incienso de jazmín y la estampa del Arcángel Gabriel. Coloca la imagen cerca de la vela.

Amado Arcángel Gabriel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz blanca.

Te pido humildemente que tu luminosa presencia, sea la portadora de buenas noticias relacionadas con mi próxima maternidad, al igual que lo fue con nuestra amada Virgen María, la madre de Jesús.
Ayúdame con tus ángeles del rayo blanco, a que mi marido y yo cumplamos en esta vida el sueño de ser padres y podamos concebir lo más pronto posible un hijo, fruto de nuestro amor.

Tengo fe en tu poder divino, creo en tu bondad y sé de la rápida respuesta con q actúas ante los pedidos de maternidad, por eso he acudido a ti y desde ya, te doy las gracias porque sé que mi petición ya está teniendo una respuesta positiva por tu parte.

Amado Arcángel Gabriel siempre irás en nuestro corazón y en el de nuestro hijo como señal de agradecimiento.

Amén

En señal de agradecimiento reza 3 Padre Nuestros, 3 Ave Marías y 3 Glorias.

HAY QUE TENER FE¡¡¡¡¡¡¡

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: Oración para quedar embarazada

Nota 09 Feb 2013

Si filo hay que tener fe y sobre todo creer en su existencia y también saber su misión y tener contacto con ellos, sí nada de esto no existe, realmente no funciona y qué quiero decir con esto, que hay gente que no cree en ellos y no los conoce por eso hay que aprender a vivir con ellos esta experiencia es muy bonita e increíble. :-D.

Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2018

Re: Oración para quedar embarazada

Nota 19 Feb 2018

Chic@s tener un bebé es lo más bonito del mundo (lo digo por experiencia propia) y dejarlo en manos de Dios es lo mejor que podemos hacer. Seguro que por internet veréis una oración para quedar embarazada que está muy bien y que les ayudará.

Un saludo y a disfrutar :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados