Registrarse

Pálido anda amenazandome por Wasap

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Pálido anda amenazandome por Wasap" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Pálido anda amenazandome por Wasap

Nota 07 Nov 2018

Este tio es un liante encima quiere que le pague dos veces una caja que no debi pagarla,Nisiquiera el envio este tio es um asco,obsesivo compulsivo

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Pálido anda amenazandome por Wasap

Nota 07 Nov 2018

Eres peor que un cáncer!!

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Pálido anda amenazandome por Wasap

Nota 07 Nov 2018

Pues ese no es mi nombre es el que le pago por poner sus datos y ademas yo trabajo por allí pero vivo en un pueblo que esta a 30 minutos,

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Pálido anda amenazandome por Wasap

Nota 07 Nov 2018

Yo tomo precauciones para no llevarme sorpresas son 20E que le pago al chaval por darme sus datos para enviar o 30E y el lo envía,restale eso a lo 70 si ves .tonto

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Pálido anda amenazandome por Wasap

Nota 07 Nov 2018

ese teléfono es del chaval por cierto es muy agresivo

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Pálido anda amenazandome por Wasap

Nota 07 Nov 2018

Me refería al verbo pasado no el presente(Ella me los pago y yo te ingrese ) es tan dificil de enteder???como te tiene la mtda .Madre mía

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Pálido anda amenazandome por Wasap

Nota 07 Nov 2018

Como se nota que no tienes idea de quién soy yo??? sabes Palido te estás pasando tres pueblos y no quiero ir a malas porque tengo una familia por quien luchar,y no me refiero a las malas de chivatiar a la poli,sino yo mismo ir a buscarme y romperte en dos,eres un pesao,un Cancer social.

Mensajes: 221
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Pálido anda amenazandome por Wasap

Nota 07 Nov 2018

Mereces Morir entre escombro y basura a pero si tu eres otra basura jege.no voy a seguir tu juego .que te den por culo

Mensajes: 97
Registrado: 30 Oct 2014

Re: Pálido anda amenazandome por Wasap

Nota 17 Nov 2018

palido,se volatilizo del foro, se esfumo, :D :roll:

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Pálido anda amenazandome por Wasap

Nota 18 Nov 2018

renko escribió:palido,se volatilizo del foro, se esfumo, :D :roll:


Es verdad , desaparecieron Richard65 , Like , Matilda101 (eran "lo mismo", y algún otro nic que me comentaron y ya no se ve) y Pálido y no sé si alguno más .... de todas formas Pálido había manifestado intenciones de abandonar el foro. Yo tengo entendido q era vendedor fiable (en el hilo del foro de VENDEDORES FIABLES siempre se le nombraba con varios otros vendedores fiables más) .... lo que pasa es que entraba al trapo en todas las movidas y encima al final le tangaron a él. Creo que ya tenía sus clientes lo mismo hasta le ha venido bien q le baneen así se deja de movidas y stress. Por otro lado q alivio de que se hayan fulminado al PAYASO del Richar65 /like /matilda101 y algún nicname más que tenía. Tenía conversaciones entre sí mismo últimamente :shock: :shock: :shock: :shock: ... le ha debido venir bien también aunque creo q ya andará por aquí pronto con otra cuenta de otro PC o celular(si no está ya aunque si satura otra vez el foro le volverá a bannear el nuevo administrador .... ya era hora aunque lo del pálido es injusto) :D :D :D

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: Pálido anda amenazandome por Wasap

Nota 18 Nov 2018

Yo en este caso de Atrevido y Palido leyendo me da toda la impresión de que el unico estafador es atrevido, por sus contestaciones,ya que cada dia le pasaba algo cuando iba al banco a pagarle a Palido y si me han estafado yo nunca diria mañana te pago, quizas a Palido le han perdido las formas pero es injusto, o los dos o ninguno, es mi humilde opinión. Porque creo que el tiempo en el foro debe de tenerse en cuenta.

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Pálido anda amenazandome por Wasap

Nota 18 Nov 2018

Sí Titov , de eso no hay duda el problema q Pálido se picó , pero como han dicho en otro hilo lo de Atrevido ya quedó marcado como estafador. Deberían haberle banneado tbm a él. Por lo que tengo entendido la nueva administración no andará con tontunas ... el que no vaya a lo suyo se irá y eso lo veo de p*** madre aunque le haya costado el banneo a Pálido q yo también lo veo injusto. Lo del richard65 me gustaría verle el careto debe de tener síndrome de abstinencia de entrar a decir tontunas ¡¡¡¡ Vaya añitos que nos dió ¡¡ Ahora a ver si vuelve la gente a entrar y hacer bien y a su bola.Saludos¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados