Registrarse

Pálido roba en tiendas de ropa

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Pálido roba en tiendas de ropa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Pálido roba en tiendas de ropa

Nota 16 Jul 2018

También se dedica al carterismo.pero no lo necesita porque su padre es un narco y se lo da todo.pero este tarao ni piensa con la cabeza sino con la mtda ligada que vende y se chuta con caballo.Pobre encima ya para los 60 años y no tiene hijos ni mujer..por eso le da igual todo recuerdo una vez que un Policía le encontró varios botes de mtda y no se lo llevaron a la comisaría porque era una persona c9n limitaciónes mentales por culpa del caballo
Última edición por Karl el 19 Jul 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Pálido roba en tiendas de ropa

Nota 16 Jul 2018

Karl escribió:También se dedica al castrismo.


El castrismo no era lo del partido de Fidel Castro hey yonka. Me han dicho que utilizas tantos nics porque estas en refugiados donde estaba el Ricart y El Chicle y que eres familia del Anglés , que vas de violeta y no puedes estar con lo comunes porq te ostiaron y te dejaron el pompis lleno de hemorroides. Lo mejor es no darte cuerda porque en una semana q te hemos contestado has activado todos tus nics (ricardito-oscurito-colaborador-karl-etc) porque eso de salir una hora al patio no es pa tí y prefieres la tablet del funcionario a cambio de xuparsela. En fin q esto decir barbaridades (como ves puedo ponerme a tu altura) no es lo mío , aquí acabo , pasamos a IGNORADOS de nuevo y es lo q recomiendo a todo el personal q esté bien mentalmente , tú y tu "cuenta corriente" de nics puedes seguir q obviamente sé q no te das por aludido.... Ciao Pavo... :arrow: :arrow: :idea: :idea: :?: :?: rotti

Mensajes: 84
Registrado: 05 Oct 2017

Re: Pálido roba en tiendas de ropa

Nota 18 Jul 2018

Pálido pienso que tienes mucho aguante, este sabe a quien amedrentar o acojonar con que tiene tus datos.
Es el de Milanuncios, el tiene mis datos, tlf, dirección.. pero no hay manera, lo que quiere decir que es un pedazo de marica que se esconde detrás de un nick y amenaza al quien le interesa.
Verdad paleto? El sabe quien soy con lo de paleto, pero le faltan cojones para llamarme.
Resumiendo Palido, que este es el mismo de Milanuncios y por lo que se ve bastante marica.
Todos sabemos que tiene varios Nick.
Ni les contestes y si quieren ir de malote ya sabe lo que tiene que hacer.
Pero ya te digo yo Palido que este no llega ni a pedo.

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Pálido roba en tiendas de ropa

Nota 19 Jul 2018

Karl escribió:También se dedica al carterismo.pero no lo necesita porque su padre es un narco y se lo da todo.pero este tarao ni piensa con la cabeza sino con la mtda ligada que vende y se chuta con caballo.Pobre encima ya para los 60 años y no tiene hijos ni mujer..por eso le da igual todo recuerdo una vez que un Policía le encontró varios botes de mtda y no se lo llevaron a la comisaría porque era una persona c9n limitaciónes mentales por culpa del caballo

Cuanto sabes de la vida de la gente.....nos podrias contar la tuya?????
Gracias.....

Mensajes: 996
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Pálido roba en tiendas de ropa

Nota 19 Jul 2018

De mi no pero tengo algo que contarte de tu mujer ..te puso los cuernos con un Gitano

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: Pálido roba en tiendas de ropa

Nota 19 Jul 2018

Karl escribió:De mi no pero tengo algo que contarte de tu mujer ..te puso los cuernos con un Gitano


Ya lo sabia.....ya lo sabia.....ya lo sabia...…(es cantando)….

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado