Registrarse

Para las madres adoptivas, sobre el tema de Angela Escalante

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Para las madres adoptivas, sobre el tema de Angela Escalante" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 08 Ene 2013

Para las madres adoptivas, sobre el tema de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Hola,

Escribo desilusionada, pero con la convicción de que es mi obligación comentarles a todas las mujeres que desean ser mamá en este foro lo que sucedio.

El dia de ayer me encontre con Angela, llevaba una bebe muy pequeñita, como de un mes, me comento que era hija de una chica que estaba en el albergue, que ella le hizo el favor de cuidarla mientras que la mamá trabajaba asiendo aseo en una casa. ( Yo no desconfie)

Estuvimos hablando unas tres horas y no puedo negar que hasta me parecio una persona agradable, me conto toda una historia que no repetire por que de seguro es mentira.

Yo soy colombiana y reconozco a alguien con cualquier acento de cualquier parte de mi pais, esta niña, si es colombiana, pero pense que habia vivido en mi pais de chiquita y por eso hablaba asi.

Les cuento hasta lo que pense, por que se, que a veces cuando deseamos algo profundamente nos engañamos y elegimos no prestar atención a las inconsistencias.

Ella me pidio dinero para su renta me dio un numero de cuenta y fue explicita en los necesitaba ayer y que depositara en un oxxo ( supongo que por que basta con el numero de cuenta, es decir yo nunca iba a saber quien era el titular de la cuenta), cosa a la que accedí a condición de que me enviara su pasaporte y fm3 para estar segura de con quien estabamos tratando, cuando me lo enviara yo le depositaria y al dia siguiente la llevaria a vivir a un lugar que encontre para que se quedara mientras nacia la bebe, tengo que confesar que le toque la barriga para comprobar si estaba embarazada y aunque esta grande no se con certeza si lo estaba o no ( nunca habia tocado el vientre de una mujer embarazada) pero pensaba llevarla hoy con un ginecobstetra para ver que todo estuviera bien.

A las 11 de la noche me envio sus documentos, una carta del tec de monterrey donde decia su nombre y numero de matricula, pero mi esposo hizo una especialización ahi y me dijo que el membrete de la carta no le parecia el mismo de sus constancias.
No me envio su pasaporte pero si su fm, FALSIFICADO, puso una foto con el cabello suelto y de fondo oscuro, una foto de facebook, yo soy extranjera y se que ese documento es obligatorio tener el pelo recogido y de fondo blanco para reconocer bien las facciones de la persona. Como no me gusta hablar sin estar segura de las cosas, llame al INM para preguntar si era posible esa foto y para confirmar que el numero de NUE era real, me dijeron que era imposible que ese documento tuviera una foto asi.

He estado llamando a Angela al celular pero no contesta, la llamo entre otras cosas por que quisiera entender como si es cierto que ella adopto a la bebe de otra publicación puede tener el corazón de ilusionar asi a las personas. Espero que lea esto y el mensaje privado que le envie y actue correctamente.

Con el corazón ilusionado con la posibilidad de que la vida me regale la bendición de tener un hijo, aunque ya no por este medio,les pido que tengan mucho cuidado cuando vallan a adoptar un bebe y les sugiero que pidan.

Documento de identidad de la persona y confirmen que sea autentico.

Ultrasonidos y todo lo referente con su embarazo, y si es que no tienen y la conocen, vallan con un medico, saquen ultrasonido y hagan los examenes que correspondan para saber que el bebe este sano(a), por que vi un post de una chica que adopto a una bebe que tiene VIH.

Y por ultimo, hagan las cosas legales, en mexico la adopción directa es legal, simplemente tienen que ir con la madre biológica a la procuraduria a que les firme una sesión de derechos de la patria potestad, es aqui cuando renuncia al bebe y el DIF empieza a hacer la investigación de que son la famlia adecuada para el bebe, necesitan un abogado, pero no es tan caro como uno pensaria. Si viven en el Df y quieren adoptar, empiecen a hacer el tramite con el dif para que cuando ya nazca sea mas sencillo.

Les deseo a todas las mujeres que desean ser madres que la vida les entregue esa bendición cuando deba ser.

Y aquellas mujeres bondadosas y de buen corazón que deseen dar a sus bebes en adopción, por favor, sean lo mas transparentes posibles, para que encuentren a la familia indicada.

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Para las madres adoptivas, sobre el tema de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Me quedé en shock! Ánimo Sofi que bueno que investigaste.

Mensajes: 177
Registrado: 01 Oct 2011

Re: Para las madres adoptivas, sobre el tema de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

También chatee con ella, me dijo que era española, que estaba como pasante en México becada para estudiar odontología y economía... que no quería dinero que varias del foro le ofrecieron desde casas hasta dinero... que ella sólo quiere unos buenos padres bla, bla, bla y al final me terminó pidiendo 5000 pesos mexicanos para pagar la renta etc... una chanta como decimos en Argentina... Ahhhh y que era de una familia adinerada de España y si se enteraban de su estado la mataban.

Mensajes: 29
Registrado: 08 Ene 2013

Re: Para las madres adoptivas, sobre el tema de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Si, me dijo mas o menos lo mismo. Espero que estén muy atentas y también que la mamá de la bebé que llevaba esa mujer la denuncie. Ya sabemos como se llama LIBBY MARIA ROOCK BARRAZA les quiero contar que ella estudió una carrera técnica en su ciudad de prótesis dental, yo ya estoy viendo con mi abogado para denunciarla por falsedad de documentos y espero que le quiten a la bebé por que un ser humano así no merece tener en sus brazos una criatura indefensa. No es de ninguna familia acomodada de España como dice. Voy a buscar la manera de publicar su foto, para que tengan mucho cuidado. Nada me sorprendería que se dedicara a la trata de personas.

Voy a ser todo lo posible por que esa bebé vuelva a los brazos de su mamá y que esta mujer nunca más pueda adoptar.
Última edición por Sofia Arquimedes el 29 Ene 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Para las madres adoptivas, sobre el tema de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Si la verdad hay que denunciar ese tipo de personas porque siguen estafando y hasta con documentos falsos.

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Para las madres adoptivas, sobre el tema de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Qué desgraciada vieja!! Y todavía se atreve a volver a escribir defendiéndose y diciendo que las que estamos mal somos nosotras.. Qué descaro!.

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Para las madres adoptivas, sobre el tema de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Si y hoy me envió mensaje a mi celular diciendo que le clonaron el teléfono por favor eso es mentira ya todo esta listo quien tenga más pruebas de su engaño por favor ayúdenme pasándome todas las pruebas que tengan de ella.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Para las madres adoptivas, sobre el tema de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Bicho ya me da terror buscar una mami que me de a su bebé con todas las cosas feas que he visto en este foro.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Para las madres adoptivas, sobre el tema de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Si lo mismo conmigo pero le dije no dinero... que méndiga de mujer eso si.

Mensajes: 44
Registrado: 09 Ene 2013

Re: Para las madres adoptivas, sobre el tema de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Yo con gusto te las envío. Yo tengo el número de cuenta con el nombre completo del titular y todas las conversaciones del wattsap.
A mí me contó la misma historia Sofi y me dijo que tu ibas a ser la mamá. Qué poca tiene esa mujer y por poco le doy el dinero. Pero algo me decía que no andaba bien.

Lo que necesiten mándenme un mensaje privado que yo con gusto les mando la conversación.

Mensajes: 138
Registrado: 29 Ago 2012

Re: Para las madres adoptivas, sobre el tema de Angela Escalante

Nota 29 Ene 2013

Niñas que bueno que fue investigada esa mujer, niña servirías para detective privado, así es que se hacen las cosas para que las estafadoras se olviden de nosotras y las mamis que nos contacten sean de verdad mamis que deseen lo mejor para sus bebés y nos puedan dar esa dicha sin engañarnos o sacarnos dinero para dejarnos viendo un chispero.

Chau.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados