Registrarse

para no salir embarazada metodo natural

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: para no salir embarazada metodo natural" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
PAME

para no salir embarazada metodo natural

Nota 22 Oct 2010

TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO 4 DIAS DEPUES DE MI REGLA Y EL SE VINO DENTRO DE MI YDESPUES TUVE DE NUEVO RELACIONES CON MI ESPOSO ALOSDOS DIAS SIGUIENTES PERO NO SE VINO DENTRO DE MI SE VINO EN MI VIENTRE Y LUEGO QUE SE VINO DE NUEVO ME LO METIO Y TENGO MIEDO DE SALIR EMBARAZADA

Invitado

Nota 28 Oct 2010

No te preocupes tanto, tienes esposo, una familia en la cual recibir tus hijos. toma anticonceptivos si no quieres alir embarazada.

emilia

Nota 10 Nov 2010

bue la verdad me gustaria saver tu edad? y si ya estas casada que problemas ahi, disfruta si te quedas embarazada.. q lo mas lindos son los bebes.. aparte le vas a dar una familia... pèro si no queres todavia cuidate, por q los hombres antes de ayacular tiran otra cosa como el espermatozoide q tambien te podes quedar embarazada.. bue solo cuidate..

Invitado

Nota 12 Nov 2010

El mejor metodo anticonceptivo es la abstinencia... santo remedio!

paola escobar

Nota 23 Ene 2011

tengo 32 años tengo dos hijos uno de 9 y el otro de 11 años y mi esposo quiere que me embarase pero estoy aterrada tube principio de una tromboflevitis y me da miedo que al embarasarme el nivel de hormonas se aumente y esto me cause la muerte

Invitado

Nota 16 Abr 2011

quiero saber cual es el mejor me todo de todos.por k no comfio en el metodo del rimot

Pharmc899

Nota 26 May 2011

Hello! gddekdd interesting gddekdd site!

Pharmg289

Nota 26 May 2011

Very nice site!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados