Registrarse

Party con los colegas

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Party con los colegas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2018

Party con los colegas

Nota 02 Mar 2018

Este fin de semana quiero hacer una quedada con mis amigos en mi piso de estudiante. Todos somos amantes de este juego aparte también de otros y nos gusta hacer nuestra particular party. Esto solemos hacerlo cada mes, debiendo de encargarse cada uno de la comida, el internet y todo lo que podamos necesitar para pasarlo en grande. Esta vez como me toca a mí organizarlo todo, les tengo varias sorpresas, entre ellas se encuentra una cenita de pizza casera que suelo hacer y que me sale de categoría, como también les he puesto esta página de inicio de sesión para que cuando entren se lleven una divertida sorpresa y puedan entretenerse, pero claro está en sus casas, aunque seguro que veremos algún vídeo y lo comentaremos, como hacemos a menudo. La conocí hace un tiempo y está genial para esos momentos en los que tienes ganas de divertirte y no encuentras con quien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados