Registrarse

pasando a saludarlas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: pasando a saludarlas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2012

pasando a saludarlas

Nota 20 Abr 2013

HOLA CHICAS E LEIDO TODOS LOS MENSAJES DESDE EL ULTIMO DIA QUE ENTRE Y ME E LLEVADO LA SORPRESA DE QUE YA HAY MUCHAS MAMIS Y QUE OTRAS AUN SIGUEN AQUI EN LA BUSQUEDA PERO TAMBIEN VEO QUE EL FORO A CAMBIADO MUCHO :( OJALA VOLVIERA HACER IGUAL Y SE ENFOQUEN EN BUSCAR A SUS BEBES SIN PELEAS SIN LEVANTAR FALSOS Y SOBRE TODO SIGAN AYUDANDOSE A DESCUBRIR A LAS ESTAFADORAS.
TAMBIEN ME QUEDE SIN PALABRAS AL VER QUE "BEBEBU" NO PUBLICO QUE YA ES MAMA,DE LA BEBE QUE YO ADOPTARIA PERO ELLA SABRA POR QUE.

BUENO YO SOLO PASE A DECIRLES QUE TODO VA DE MARAVILLA EN MI EMBARAZO YA MAÑANA SON 6 MESES Y MEDIO Y ESPERAMOS A MIS HIJAS CON TODO EL AMOR DEL MUNDO PUES SON 2 HERMOSAS GORDAS Y PUES YO LES AVISO COMO VA TODO Y CUANDO NASCAN

ACLARO NO LAS DOY EN ADOPCION
SUERTE PARA TODAS AQUI ANDARE DE VEZ EN CUANDO

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: pasando a saludarlas

Nota 20 Abr 2013

Que buena amiga te felicito por esas princesas que tendras. Dios te bendiga.
Tienes razon se ha desvirtuado el proposito de este foro y hay mucha mala intension, hay que estar pilas..

Mensajes: 45
Registrado: 31 Ene 2013

Re: pasando a saludarlas

Nota 20 Abr 2013

Haber bebe-te-espero no se que intenciones tengas conmigo pero yo nunca adopte al bebe que te iban o dieron en adopción porque había algo raro en que la Chica esta Mayra no quería conocer a la mami que adoptaría al bebe y tu estabas pidiendo 14,000 pesos y una adopción ilegal asi que no me confundas y hay otra persona en el foro que sabe que estoy diciendo la verdad que te conoció en persona por que también iba adoptar al bebe de Mayra pero por respeto no digo su nombre, así que ya no me amenaces y dejame en Paz ya me sali del foro como me lo pediste que mas quieres. Este es la última vez que me presto discutir con alguien que no vale la pena!! YO JAMAS ADOPTE AL BEBE QUE TE QUEDE CLARO!!

Mensajes: 198
Registrado: 27 Mar 2013

Re: pasando a saludarlas

Nota 20 Abr 2013

bebe bu si te amenazaron y por eso te saliste del foro, que te de x,a mi tmb me amenazaron nena y aqui sigo al pie del cañon. No les des gusto.

Mensajes: 1473
Registrado: 26 Oct 2012

Re: pasando a saludarlas

Nota 21 Abr 2013

Bebebu sí no adoptaste ,tú sigue en la busqueda, sólo.dios sabe.las.cosas ,dios aprieta.pero.no ahorca ,ahora sí alguien t amenazó ,esa persona no es nadie para q.t diga q ya no.entres AQUI., asi ke sigue adelant..y suert :-D

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: pasando a saludarlas

Nota 22 Abr 2013

asi es edith yo confie en lo que ella me dijo y ve es una de tantas que son doble cara
bebebu tu sigue en la busqueda de ese bebe que pronto llegara
y aclaro la mami que me dio a su bebe es maira(no es la misma maira que se habla aqui la mia si es una buena mami y busco solo lo mejor para mi bebe)

Mensajes: 29
Registrado: 08 Ene 2013

Re: pasando a saludarlas

Nota 22 Abr 2013

Aqui no se puede confiar en nadie, lo repito una vez más.

Mensajes: 15
Registrado: 07 Abr 2013

Re: pasando a saludarlas

Nota 22 Abr 2013

no lo puedo creer, como es posible :o :o

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados