Registrarse

pastilas anticonceptivas

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: pastilas anticonceptivas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
carla pe.

pastilas anticonceptivas

Nota 23 Abr 2012

hola!, me gustaria que me respondieran urgentemente
tengo 19 años y por problema de acne y de irregularidad en la regla tengo que tomar la pastilla diane 35, y mis preguntas son:
a que hora es recomendale tomarla para que me aumente mas el pecho, y que no me aparezca tanta celulitis es decir, por la mañana, al mediodia o por la noche?
cuantos kilos promedio se puede engordar?

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: pastilas anticonceptivas

Nota 24 Abr 2012

carla pe. escribió:hola!, me gustaria que me respondieran urgentemente
tengo 19 años y por problema de acne y de irregularidad en la regla tengo que tomar la pastilla diane 35, y mis preguntas son:
a que hora es recomendale tomarla para que me aumente mas el pecho, y que no me aparezca tanta celulitis es decir, por la mañana, al mediodia o por la noche?
cuantos kilos promedio se puede engordar?


la hora de tomar la pastilla tiene que ser una en la que tu actividad disminuya para que no olvides tomarla ya que tiene que ser siempre a la misma hora es por eso que se recomienda tener una hora del dia adecuada para eso... y con referencia a los kilos que puedes aumentar eso depende de tu organismo ya que puedes aumentar como que no, el engordar es uno de los efectos secundarios de la pastilla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados