Registrarse

Pastillas cyrux para abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Pastillas cyrux para abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2013

Pastillas cyrux para abortar

Nota 10 Mar 2013

vendo pastillas de misoprostol generico es cyrux igual de efectivas ya van 2 veces que las uso y no he tenido ninguna complicacion las 20 pastillas que me sobraron te las dejo en 400 solo en monterrey nos podemos quedar de ver en un lugar discreto mi correo es [email protected] discrecion absoluta. LA VERDAD ES QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR POR PERSONAS QUE TE LAS VENDEN EN ESAS PAGINAS RARAS LA PRIMERA VEZ QUE LAS NECESITE ME CONTACTE CON UNA PERSONA ASI, ME VENDIO UNA DOSIS DE 6 EN 1400 NOS QUEDAMOS DE VER EN UN LUGAR LE PAGUE, ME LAS DIO EN UNA BOLSA SUPER "X" Y CUANDO SAQUE UNA PARA VERLA SE ME DESPEDASO EN LA MANO, MI NOVIO AGARRO UN PEDAZO , LA PROBO Y ERA PURA AZUCAR LA TRATE DE CONTACTAR OTRA VEZ Y YA NO PUDE YA QUE ELLA SOLO ME DEJO SU CORREO.Un doctor amigo mio fue el que me pudo consegir la receta para comprarlas y me dio las instrucciones,tengo el recibo donde las compre vienen en su caja y las pastillas vienen totalmente selladas y te doy las instrucciones de como usarlas.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados