Registrarse

Pensé en abortar, pero al final no pude

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Pensé en abortar, pero al final no pude" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2012

Pensé en abortar, pero al final no pude

Nota 17 Dic 2012

Sé que habemos muchas mujeres pensando en abortar como yo lo pense tengo 3 meses y desde el principio pensé en no tenerlo por los problemas con mi pareja lloraba mucho porque no lo esperaba y pasaban los dias y seguía pensando y pidiendole a Dios que me ayudara hasta saquá una cita en la clinica donde me harían el aborto porque aquí en U.S.A es legal y muy comun en las mujeres abortar saqué mi cita un viernes a las 11 de la mañana para ir a hacerlo y un dia antes lloré le pedí a Dios perdón por lo que iba a hacer y asi me amanecí llorando.. Cuando llegué a la clínica me hicieron la ecografia y no lo podia creer era un ser humano un bebe bien formado que ya tenía manitas y sus piesitos tan pequeños ojos.. y un corazoncito que latía muy rápido empecé a llorar me dejaron sola para vestirme y miles de cosas pasaban en mi mente y gracias a Dios que me dio pensamiento en ese momento no pude hacerlo les dije que no podía hacer esto que lo pensaría y ellos sin ningún problema dijeron que si salí de la clínica y pase como unos 40 minutos en el carro llorando pidiéndole perdón a mi bebé por lo que iba a hacer llegue a mi casa hablé con mi esposo y le conté todo se quedo sin palabras solo mirándome porque el no sabía nada de lo que iba a hacer yo sólo le iba a decir que me sentía mal y que estaba sangrando que había perdido al bebe tal ves por los problemas de nosotros ..pero cuando le conte la verad sólo callado y me dijo que el bebe no tenia la culpa de vuestros errores que si no lo quería el como esposo que quisiera a su bebé por lo menos y desde ese día a cambio conmigo y yo con el, es más amoroso con la pancita la acaricia y hoy le dijo algo que me hizo llorar le ablo a la pancita y le dijo hijo esta navidad vas a estar adentro y no con nosotros pero te prometo que para el otro año te voy a dar de besos y pasaremos la navidad juntos amemos a nuestros hijos por favor no asiéndoles daño démosle la oportunidad de que ellos nos cambien la vida.

Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2012

Re: Pensé en abortar, pero al final no pude

Nota 02 Ene 2013

Te felicito por no abortar, ese bebé llenará tu vida de alegria, yo no puedo quedar embarazada. Un abrazo, Ana Marcela.

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Pensé en abortar, pero al final no pude

Nota 05 Ene 2013

felicidades, la verdad es k eso me da mucho gusto saber, cuando veas a tu bebe te daras cuenta k hiciste lo mejor, y creo k eo te dolera todo el resto de tuvida, aun sin hacerlo, te imaginas si lo hubieras hecho. k Dios te bendiga!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados