Registrarse

Perdí a mi pareja y me dio depresión

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Perdí a mi pareja y me dio depresión" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Munk

Perdí a mi pareja y me dio depresión

Nota 13 Ago 2010

Como se supera la perdida de la pareja (joven), despues de llevar el suficiente tiempo como para saber que queria estar toda la vida con ella, y tener "supuestamente" demasiado tiempo por delante como para sufrir hasta el final.

Elizabeth

Nota 13 Ago 2010

La superación de la pérdida de un ser querido viene con el tiempo. Ojalá hubiese una fórmula que agilizara el proceso, pero no lo hay. Lo mejor que es no reprimas los sentimientos que tienes,tristeza, enojo, depresión, son parte del duelo. No sé por que la habrás perdido, si ella se fue lejos, murió o qué fue lo que pasó y como fueron los últimos días juntos, cuánto duró la relación...son factores que inciden el proceso de duelo. Es difícil, y al principio uno siente como si nunca se volverá a sentir bien, pero debes seguir tu vida con antes, saliendo con amigos, haciéndo cosas que te hagan sentir bien.
EL proceso es largo, pero verás que te recuperarás.

Marisol

Nota 13 Ago 2010

Hola Munk (elocuente nick), creo que nadie podría decirte cómo se supera pero ciertamente se logra. No dices mucho de la situación pero parece ser que sí estuviste hasta el final y eso debió haber sido gratificante de alguna manera para tu pareja que, a fin de cuentas cuando se ama, es lo que uno desea, estar con el ser amado hasta el final.

Karoline

Nota 13 Ago 2010

hola amigo...es dificil pero el tiempo lo cura todo el dolor, el amor y el sufrimiento sabes la vida de seguro tendra para ti una recompensa debe ser muy duro pero tu puedes salir adelante cuidate

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados