Registrarse

Periodontitis o piorrea

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Periodontitis o piorrea" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2011

Periodontitis o piorrea

Nota 15 Sep 2011

Tengo piorrea(totalmente genetico mi madre y sus hermanos tienen piorrea todos) mi dentista me dice que la solución es ponerme una ortodoncia, dice que colocandome los dientes correctamente frenaré la piorrea.Es posible? , alguien se ha puesto ortodoncia para esto? siempre he oido que la piorrea se frena con una buena higiene bucal. No se si es el tratamiento correcto o es que me quiere colar una ortodoncia en estos tiempos de crisis. Ponerme una ortodoncia supone un gran esfuerzo económico para mi y quiero estar segura que esto servirá para frenar la piorrea.

Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2011

Nota 03 Dic 2011

con una limpieza profunda se frena la piorrea o por lo menos eso es lo que me a dicho el dentista

Mensajes: 13
Registrado: 16 Ene 2012

Re: Periodontitis o piorrea

Nota 16 Ene 2012

Hola, puedes consultar con otro odontólogo para asegurarte. Son muchos los tratamientos en odontologia que previenen o curan enfermedades; y seguramente encontrarás alguno que sea acorde a tus posibilidades. Suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados